La obra es bella

Ays!! Qué bonito el cielo lleno d gruas… Qué armónico el trinar mañanero d los albañiles…
 
Estoy feliz, y no es sólo xq el topógrafo se haya ido esta semana d puente, q ha venido mi amiga Naiara la loca desde Pamplona a tocarme los webs d igual manera… No… Es por otra cosa… Pero hasta aquí podemos leer…
 
En fin. El fin d semana vueltecita con Naiara a conocer parte d Andalucía, anduvimos por Cádiz ("Cai"), y aprendimos mucho leyendo los carteles explicativos: el "chinguirito" d playa, los "instentinos" d pescado, Naiara compró una sudadera del "Bracelona"…
 
_____________________________
 
Frase preferida de Naiara: "uy, mira, un camino cuesta arriba, vamos a ver a dónde lleva" (me mata, esta mujer me mata).
5 pensamientos en “La obra es bella

  1. ole!!!qué es de tu vida? estás de puente? joooo si es que así no se puede!!! yo aquí siendo ignorada por jefe y compañeros del metal…pero bueno, las clases de conducir van mucho mejor, la verdad eh?Pues que te vaya bonito!!!! estarás en la gloria sin topo-yiyo no? 8aunque yo pienso que le echas de menos seguro!!!)Muchos besuquis y disfruta mucho de tu amiga!!!Miti.

  2. Puente? Qué es eso? (aparte d la estructura utilizada en ingeniería para salvar un vacío…)Ánimo con el carneto d conducir (o en tu caso debería llamarlo "licencia para matar"?) y si t lo sacas y vienes a verme t dejo q conduzcas mi Clio, q sé q t gusta… 😉

  3. Ya estoy de vuelta. Como me he reido con el episodio dos de las alubias, por Odín que tienes que darnos pronto el desenlace final.Me encanta ver que le cojes el gustillo al sur de la península y sus habitantes.Un saludito, de el viento

Responder

