Ohmmms

Oh, q relajación, 4 días solita en el piso y el trabajo! Claro q todo ha sido volver la cuadrilla (mis 4 magníficos: Paco, su hijo, el topógrafo y el aparejador… o debería llamarlos los 4 jinetes del apocalipsis?) y mis nervios por los suelos, d vuelta a mezclar barbitúricos y alcohol.
 
Yo q había limpiado la cocina, había recogido los periódicos de la sala d estar… no sólo no han apreciado mi trabajo, sino q en 1 sólo día lo han destruído… La cocina sucia, nuevos periódicos por la mesa…
 
Tenía q haber cambiado la cerradura cuando tuve la oportunidad!!
 
Y encima la Kangoo estropeada, tengo q hacer d chófer y esperar a q terminen d currar… ¿me voy a casa, me ducho, ceno, veo la tele, y espero a q el currosexual se canse d trabajar y vuelvo a buscarle? Es q esto va para largo… q hay días q vuelve a las 10 u 11 d la noche de la oficina!
2 pensamientos en “Ohmmms

  1. Hola, Ana Lidia, hace mucho que no se de ti nada, claro que yo tampoco podía entrar en tu espacio, mi ordenador se negaba a ello, al final, le hice unos arreglillos, un poco de memoria de allá me la traje acá, un archivo sin importancia mas grande, unos cookies (me suena a galletas, mira tu) borrados, vamos que le he dejado el disco como los chorros del oro, solo me ha faltado ponerle pedales al monstruo y ahora va de maravilla y, ¡por gin…! puedo entrar en los mundos porhibidos de antes.Bueno, te diré que me encantan tus entradas, tienes un humos fino y corrosivo como me gusta, pero buen rollito sin faltar a nadie que es lo elegante.Sirva la presente, joder parece un impreso oficial, para decirte que tengas unas Felices Fiestas allá donde estés por esas obras de Dios o de quien sean, que de obras estamos hasta los huev… (con perdón) aquí en Madrid, así que si vienes por aquí ni se te ocurra decir en que trabajas, so pena de ganarte el odio en general.Bueno, Arquitecta, que tengas un Feliz 2006, que por lo menos sea como el 2005 en lo bueno y mejor en lo malo, no mas malo no, mas mejor.Un saludo desde Madrid y visítame pronto.Ah…! se me olvidaba, te he "linkeado" tu espacio en el mío para que la gente lea más el tuyo, no te importa ¿verdad?Un besazo deRafa

Responder

