Paridad en los calendarios!!

Pues la historia empezó xq uno d los socios le dio al topógrafo un calendario del 2006, d estos en los q lo + natural d las chicas es lo blanco d los ojos, xq entre la silicona, la extracción d las costillas flotantes, los retoques y los kilos d maquillaje… pero bueno, q para gustos los colores.
 
Mi queja era q de 12 meses los 12 eran de chicas, y me parecía + justo 6 meses d chicas ligeritas de ropa (en realidad eran exentas d ropa) y 6 meses d chicos, por esto d la igualdad d sexos…
 
Así q Paco, q me mima mucho, me trajo d la ferretería un auténtico "made in andalusía", q los trabajadores de cierta ferretería d Estepona han hecho un calendario propio… como su mamá les trajo al mundo, y con alguna herramienta (pala, señal, carretilla) q les hace un gran favor tapándoles… bulímicas, quedaron atrás los tiempos de meterse los dedos a la garganta, con el calendario "ferreteros 2006" el efecto vomitivo es inmediato!
 
Eso sí, mejor estos hombres auténticos q esos todo depiladitos embadurnados d aceite con 12 cuadraditos marcados en al abdomen…
 
El q salió un poco tocado d la ferretería fue Paco, y no por las fotos, sino por la cara q le pusieron los dependientes cuando pidió el calendario, q le debieron d mirar pensando "uy este Paco, no sabíamos q era d estos q si se t cae el jabón en la ducha es mejor no agacharse…"
 
Paco, reina, pero qué guapa nos vienes hoy a la obra!!!
5 pensamientos en “Paridad en los calendarios!!

  1. Hola, Ana, gracias por tu comentario, verás, a lo mejor soy antiguo pero prefiero la calidad a la cantidad y tu calidad es de 24 Kilates, o sea guay.Me alegro lo de la nueva relación (no será con el topógrafo, aunque es ideal para sacarte un mapa de tu anatomía, jejeje), en fin, lo de las piedrecitas, si lo haces y no sale bien, yo no quiero saber nada, que el libro de reclamaciones lo guardé en mi Chistera y como es Mágica… pelillos a la mar.Para paliar un poco el déficit del calendario, te voy a enviar, cuando lo encuentre, una fotito que te va a alegrar la niña de tus ojos, y bueno alguna que otra cosilla más, espero, y no están depilados ni nada de eso, bueno ya lo verás, soy hombre de palabra, y aunque tenga dicha foto, te aseguro que yo no pierdo aceite por ninguna junta.Bueno, Ana, espero que las carreteras te salgan tan bien como escribes y habais "puntos negros" donde se den las hostias dobladas que luego echan la culpa al empedrao, com ovulgarmente se dice y… joder ya me estoy enrollando, como siempre, es un vicio mío.Ah…! que se me olvidabaFELICÍSIMAS FIESTAS Y AÑO 2006 y que lo de las piedrecitas funcione, mira tu que a lo mejor te he dado una idea genial, nunca se sabe.Un besote muy gordo desde Madrid para ti deRafa

  2. Se me acaba de ocurrir que podias terminar la obra a lo grande, en plan pirámide de Keops o Gizeh, por si quieres dejar a alguno dentro, digo…No, no, no lo hagas así, que me acabo de acordar que al que dejan dentro es al arquitecto, no lo hagas…Un saludito, de el vientoP.D. – No dormir, y con las horas que son, va a acabar conmigo.

  3. Que fuerte tía lo de Paco, ya veia yo algo raro tanto tiempo en la obra, jejeje. Bueno chochete me alegro que te vaya tan bien como siempre con todos esos hombres más los ferreros, que por cierto a que ferretería pertenece? q si son esteponero de pura cepa podemos tener mi peña cachondeito pa estas fechas. Niña que le he mandado un email al jose ignacio reclamando mi cesta de navidad. Espero que te vaya muy bien con joselillo el gaditano y a ver si nos vemos pronto, bueno el año que viene si dios quiere no? Una amiga que te quiere, La Celia La mosqueona Chaito. Recuerdos de mi niño.

Responder

