Vuelve, a casa vuelve por…

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad
(q no me deja ponerlo de título, me pone "Esta entrada contiene lenguaje prohibido. Elimínalo." probadlo)
 
Aunq si para ello es necesario pasar 11h en un coche con el topógrafo, es como para pensárselo.
 
Para empezar, planeábamos salir de Estepona a las 7 d la mañana, luego q a las 9, luego me llamó y me dijo q a las 10, y como a las 11:30 no aparecía, me fui a la obra. Es q ya estaba harta d esperar en casa viendo el sorteo navideño!
 
Luego se perdió entrando a Marbella, se perdió saliendo de Fuengirola. Y cuando yo le dije q tenía ganas d hacer pipí paró en una gasolinera… 3 horas después!
 
En fin, ya estoy en mi casita, ahora en vez d aguantar a Paco y al topógrafo me toca aguantar a mis hermanos… menos mal q son sólo 4 días!!

 

2 pensamientos en “Vuelve, a casa vuelve por…

  1. Hola Ana, me alegro de que hayas pasado la Navidad en casa, pronto de vuelta a la obra ma Analidiar con los curritos, pero a ti te gusta mucho, ¿a que si?Me gusta mucho como escribes y tu sútil sentido del humor más bien corrosivo, como me va a mi, ojalá supiese yo escribir así.En fin, que el año 2006 sea tan bueno, por lo menos, como el actual que se nos está ya gastando.Ah…! ¿has hecho lo de las piedrecitas como me dijiste que ibas a hacer…? siento un poco, solo un poco, de curiosidad.Venga, un besote muy fuerte desde MAdrid y que te llegue donde coño, con perdón, quiera que estés.LeafarEl Mago de la ChisteraHoy tambien es Navidad…

Responder

