Miedo

Yo. Q no como gambas xq me dan asco, con esos ojitos negros y llenas d patas.
 
Yo. Q no me hago donante d sangre xq cada vez q veo una aguja me mareo (la última vez q me pincharon no me avisaron a tiempo, mientras cerraba los ojos entreví la aguja, agggs).
 
Pues yo, me opero mañana. Y tengo q verlo, tengo q abrir los ojos. Me opero d la miopía.
 
Si sobrevivo y no acabo en plan Stevie Wonder (el topógrafo por si acaso me va a regalar un bastón y un perro lazarillo) ya lo contaré, aunq tardaré unos días, q dicen q al principio no se puede mirar el ordenador (casi q me van a hacer un favor y todo!).
 
___________________
 
Mi abuelita: y qué tal estás?
 
Ana Línea: tengo miedo.
 
Mi abuelita: no vayas con miedo, niña.
 
Ana Línea: sólo hay 2 opciones, o voy con miedo o no voy!
3 pensamientos en “Miedo

  1. pues ve con miedo pero sin demasiadas preocupaciones. yo soy un poco de tu estilo, panico a las agujas, y si me tocara operarme, q tb soy miope, iria cagadita. pero raro sera, xq lo q he visto en mi entorno mas proximo, q termines con baston y sin escribirnos por aca. por cierto, genial tu espacio. suerte para mañana

  2. ola!!oye mira k e vito k has estudiao arkitectura y a mi km me va eso pos keria k me dijieses si es mu dura y de k materias ta compuesta la arkitactura.mira anda agregame a shaila33_ra_lm@hot…oye rekuperate ben d tu miopia,venga wapa besososo

  3. Ya se que estos comentarios sobran, porque estas cosas ya van tan de la mano que salen solas, pero que vaya bien todo… y nunca mejor dicho, ¡mírale el lado bueno!Un besazo y que vuelvas pronto.

Responder

