Miedo yo?

Pero qué bien la operación!! Si es q hoy en día está todo controlado, no hay q tener miedo.
 
Primero llegué a la clínica a tempranas horas, y entre eso y el Valium q me dieron, se me caía la cabeza en la sala d espera, q sólo me faltaba roncar.
 
Luego 1s gotas d anestesia, ni agujas ni nada, ni siquiera camisón quirúrjico d estos q enseñas el culete. 10 minutos con el láser y hala, pa casita!
 
El 5 d enero comida d arquitectos vitorianos (vaaale, aceptamos Miranda d Ebro como barrio periférico vitoriano…) con algún q otro cotilleo (a los 15 años los cotilleos son q fulanita se ha liado con menganito, a los 25 años son q fulanita está embarazada… somos viejos).
 
Y luego a comprar regalos. Horroroso. Lo q iba a comprarle a mi hermano, agotado, me llama mi padre y q le compre su regalo a mi madre… Qué exigente la familia d hoy en día, no les basta con los 2 jamones y múltiples botellas q traje d Estepona?
 
Q x cierto, ya les vale a los comerciales, q me han regalado 10 botellas d vino y 6 d champán. Según el aparejador, los q trabajamos en obra acabamos dándonos a la bebida y los comerciales lo saben, pero en 6 meses q llevo no creo q se me haya puesto ya cara d alcohólica… A este paso todo se andará…
 
__________________________
 
30′ antes d operarme:
 
Papá: si t pinchan la aguja en la mano y t duele, avísales.
 
A.L.: papá, ya me dirán ellos lo q tenga q saber.
 
Papá: no, q a mí no me avisaron, si no se lo llego a decir me meten mal la anestesia.
 
A.L.: papá, NO ME ESTÁS TRANQUILIZANDO!!!!!
 
(Lo d mi padre fue operación d cataratas.)
 
__________________________
 
A.L.: estoy harta, no sé qué regalarle a Joze (sí, estoy con Jose el del golf)
 
Eguz & Lan: el mejor regalo q puedes hacerle es envolvert en papel d regalo y ponert 1 lazo.
 
A.L.: sí, claro, y cómo voy hasta él? dando saltos o rodando?
4 pensamientos en “Miedo yo?

  1. ola guapa me alegro d k t saliera bien la operacion,mu bonito tu space,pasate x el mio y si kieres me agregas y ablamsun beso

  2. Feliz Año 2006!!!Qué bien la operación, espero que te haya salido genial!!! Ya no me acuerdo de si era miopía o qué, pero yo también ando mirando para operarme…felicidades!!!Mi gato te manda saludos!!!Miti.

  3. AnaLinda, que bueno que volviste y q todo salió bien con tu operación. Mandame una botella a miiiiii, que a mi nadie me regaló una. No dejaré q te vuelvas alcohólica… más bien nos volvemos las dos, si acaso jijijiWelcome back :PsaludetesDulce, de México.

  4. Eso si que es empezar bien el año. Por cierto, te dejo una invitación, recógela si quieres. Para este año mi deseo es que sigas analidiando con los obreros y nos lo cuentes.Un saludito, de el viento

Responder

