Pasión de Casares, cap.157

Puf, esto d q toda la obra (y sobre todo mis 4 magníficos del piso) opine sobre mi relación con Joze da dolor d cabeza: q si me quiere, q si no me quiere, q si es mu mayó pa mí, q si ncsito a alguien + mayor y + maduro…
 
Pero sobre todo Paco… ¿No se da cuenta de que al hijo del dueño d la empresa del bombeo d hormigón no le interesa mi vida sentimental?? Y es q encima es marujo en sentido negativo ("Anita, Joze no t quiere, qué es eso d q no quedáis entre semana xq está cansado? Un enamorado nunca está cansado. Seguro q se ha ido a ver a la otra" etc etc).
 
El sábado fuimos a esquiar a Sierra Nevada, Joze, el topógrafo, el irlandés y la menda. El topógrafo y yo esquiamos con esquíes, el irlandés sobre tabla de snow, y Joze sobre el culo. Pobretico, su 1ª vez, no se dio culazos ni nada!!
 
A la vuelta tuvimos accidente d coche  el Mondeo de Joze ha quedado para el arrastre, pero por suerte los 4 salimos bien. En la revisión no hubo ningún problema, salvo Joze q le dolía todo el cuerpo, pero no era por el accidente!!  D todas formas ha salido ganando, ha perdido un Mondeo pero ha ganado… un Clio modelo macarrilla! (soy yo la q he perdido, me he quedado sin medio d locomoción, no quiero volver al Panda modelo chatarra q usamos en la obra!)
 
PD1: Meibol, ánimo, en 2 días t examinas del MIR y serás libreeeeeeee!!
 
PD2: Saltalobos, recuerdo la invitación, estamos trabajando en ello!
 
___________________________________
 
Ana Línea: umm, qué rico el bocata de jamón q me he desayunado!
 
Topógrafo: bua, eso va directo a las cartucheras.
 
Ana Línea: no importa, ya tengo novio, ya me puedo echar a perder!!!
2 pensamientos en “Pasión de Casares, cap.157

  1. ¿Erradicaron tu miopía? Hay que ver cómo avanza la ciencia… ¡ver para creer! (y para "lidiar" tampoco sobra, supongo, la vista). Tu blog es fresco como una lechuga verde y acartonada, de ésas que hacen "crunch-crunch" cuando las muerdes. Me ha encantado. Síp. Y, si se me permite, el Topógrafo me ha resultado muy enigmático.Fdo.: Una que, como no relaje el ritmo, acabará miope perdida.PS: "En un país multicoloooooorrrrr…" [No puedo evitarlo, se me pegan con facilidad los cánticos].

  2. ¡¡¡Jujuju!!! Mi teléfono de atención al lector lo destrozó sin piedad alguna mi cachoperra -le acabó desquiciando, intuyo, su incesante sonar nocturno-, así que, por el momento, me iré desenigmatizando únicamente por escrito.Y ahora… ¡que suene la música!"¡Ay!, si yo tuviera una escoba… "

Responder

