5 d mis manías (y resumiendo)

Maniática yo? Para nada!!!
 
Como lo prometido es deuda, aquí cumplo con la invitación de:
en esta cadena d blogs.
 
1. Por la calle, al andar, no puedo pisar las diagonales d los dibujos formados por baldosas d distintos colores, ni las diagonales q se proyectan desde las esquinas d los registros y arquetas. Naturalmente, a medida q dichas líneas imaginarias se alejan d su punto d origen, van perdiendo intensidad en su "fuerza anti-pisamiento", a 5 o 6 m ya son pisables, q soy una neurótica aficionadilla, no profesional.
 
2. Las patatas fritas onduladas se comen mordisqueando las líneas de ondulación 1 a 1, por eso no me gustan, me cuesta mucho trabajo comerlas.
 
3. La ropa siempre tiene un modo d ser ordenada. En mi vida d estudiante pamplonica, la ropa se ordenaba por colores en el armario. Ahora es + sencillo, por un lado agrupo las camisetas d "no trabajo" y por otro las d "trabajo" (no veáis qué modelitos + cutres me traigo, total, xa acabar llena d barro!) y dentro d ellas están las d tirantes y las d media manga. Naturalmente siempre hay un apartado especial para la ropa a medio ensuciar (la q me puedo volver a poner hasta ensuciar del todo).
 
4. Tengo un modo peculiar de leer los libros, empiezo por el principio, si me gustan me leo el final, luego sigo por dónde los dejé en el principio, pero d vez en cuando me escapo y me leo las páginas intermedias, luego vuelvo a donde lo dejé, d manera q cuando me voy a acabar un libro no sólo me sé el final, sino el intermedio 2 veces!
 
y 5. Cualquiera q viera mi agenda del móvil pensaría q se me va la olla (probablemente ya lo piensan sin verla, pero bueno) ya q mis contactos son Anabledo1502, Cristina1407, Ibon0702, Idoia3012… pero vamos, q es la forma + cómoda de tener apuntados los cumpleaños d la gente! (Idoia 30 d diciembre, etc.).
 
Y tengo otra manía, y es q tengo manía a las cadenas, así q no voy a invitar a nadie a q la siga, al q le apetezca q lo haga, y si me informáis lo leo!
10 pensamientos en “5 d mis manías (y resumiendo)

  1. Vaya, vaya,… lo de las baldosas de las aceras me ha recordado a Jack Nicholson en "Mejor Imposible". [Como eres arquitecta, me confieso contigo pero, ¡por las barbas del Quijote!, que no me oiga nadie más: no soporto los edificios asimétricos. Creo que me desestabilizan peligrosamente algunos chakras.]Y lo de los libros me deja a-no-na-da-da (léase con cierto gangoseo). La verdad es que, cuando empiezo a leer un libro, siempre siento terribles impulsos de leer la última página, pero tras una cruel pugna interior, acabo creyendo que, de leer el final, no habría sino profanado el susodicho libro.¡Que usted lo analidie bien!Mayandra de Grecia.PS: Creo que me he enganchado a las batallas analidiantes. ¿Me das tu permiso para incluir tu blog en mi lista de "Obligatory Tribute"?

  2. Entiendo por diagonales, ¿bisectrices?, ¿o líneas que van de esquina a esquina?, o ¿son proyecciones en verdadera magnitud? y además ¿son de 45º, 30º o 60º? o ¿varían? y para acabar, ¿has pensado en el castigo por pisarlas? ¿quien es el juez?¿y el verdugo?… ¿por qué no tomé mi medicación? ¿qué son estas paredes blancas tan blanditas? ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿soy gallego?…un saludito, de el viento

  3. Jajaja!!!Sí, Saltalobos, las diagonales son en realidad las bisectrices, pero no quería ser muy técnica, además los registros suelen ser cuadrados, con lo cual las bisectrices coinciden con las diagonales. Cuando sepas si eres gallego, avisa, y t invitas a un pulpo a la gallega, rico rico.Mayandra, lo d Jack Nicholson no es la primera vez q me lo dicen, no sé cómo tomármelo, yo me considero algo + guapa… jeje. Y será un honor estar en tu lista.En fin serafín, en breve +. 😛

  4. Yo tambien tengo lamanía de las baldosas, en ocasiones mis andares pueden parecer extremadamente peculiares por ello. Yo tengo o que pisar todas las linea de cada fila de baldosas horizontales, o no pisarlas, según me de, o ir pisando una baldosa si, otra no continuamente. O ir pisando las marcas de los chicles del suelo. Que se me va mucho la olla (no en vano trabajo en Esmaltaciones S.Inaxio) y me alegra que alguien tenga manías como las mias. No estoy solo en este mundo. Yuhuuuuuu

  5. Oyeee, no se me había ocurrido lo de tu agenda en el móvil. Excelente idea 😛
    lo haré de ahora en adelante 😀
    saludos nena
    acabo de leer lo del accidente de auto
    tengan mucho cuidado va?
    besitos chau :*

Responder

