Apuesta perdida

Si es q no puede ser. Una pone lo mejor d su parte… y nada!
 
Esta semana me paré a pensar (aunq al topógrafo eso le parezca imposible, pero + imposible me parece a mí q no le entre una dermatitis d caballo en el cuero cabelludo con los kgs d gomina q usa), pues eso, q me puse a pensar q me paso el día d malas en el curro y en el fondo vivo muy bien.
 
Mi principal fuente d mosqueo (aparte de Paco y el topógrafo, q se han especializado en tocamiento d ovarios) es q me paso el día organizando albaranes y facturas, tarea de administrativa, pero qué coño! Me pagan un sueldazo de arquitecta, y no tienen ningún problema si algún día falto por ir al médico o a mi casita vitoriana.
 
Así q decidí q iba a estar d buenas en el trabajo desde el lunes hasta el jueves, y así se lo comenté a Paco y al topógrafo, q en vez d apoyarme, en seguida apostaron una cena a q yo no aguantaría. Y desde entonces todo fue: "Anita, los albaranes, q se t acumulan" y lindezas por el estilo.
 
Yo q había empezado mi semana feliz, con el objetivo d evitar úlceras d estómago, al final me estaba saliendo el tiro por la culata, porq tenía un rencor y mala leche reprimidos q iba a acabar hasta con úlceras d pancreas, así q cuando el miércoles por la tarde el topógrafo se dedicó a sellarme las manos con el sello d la empresa (la tinta no se va con jabón, hay q esperar a cambiar d piel) pues ya exploté, y lo q me quedaba d miércoles tarde y jueves me dediqué a repartir collejas psicológicas.
 
Q a gusto me he quedado, aunq ahora les debo una cena!
2 pensamientos en “Apuesta perdida

  1. Qué pequeño es el mundo, entonces irías a Unamuno supongo? Pues el Txejo y yo compañeros en la uni primero en peritos y después en organización, y si, consiguió una beca del Gobierno Vasco y está 9 meses en la India. Yo podría haber ido, pero uno como blusa tiene sus obligaciones, y como fabricante de cazuelas también. Pues que tu blog mola, pero quizás deberías dejar de hablar tanto del topógrafo y Paco, aparecen en un 80% de tus blogs, que conducta mas obsesiva. Bueno, es broma, era solo un bacile, no te mosquees. Un saludo y A DARLO TODO!!

  2. ¿El mío un blog comunicante? ¡¡¡¡¡¡¡Qué honor!!!!!!! Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios.
     
    Eres afortunada. No pienses que es algo fácil llegar a caer en la cuenta de que las bagatelas también pueden mover el espíritu. Me alegro por ti, que supiste reaccionar hace un año y medio.
     
    P.S. Que el topógrafo no se te suba a las barbas, ¿entendido?

Responder

