Nominada

Puf, vaya semana. D éstas para meter en el cajón del olvido…
 
El jueves el arquitecto me informó de q a partir del 28 d febrero no soy necesaria en la la obra. Vamos, q me han nominado para abandonar la obra, y teniendo en cuenta q soy la única nominada, dudo mucho d q el público me salve. Se la ví (azín es la vía, hija mía).
 
Lo mejorcito d tó ha sido la indiferencia del topógrafo, q después d 7 meses d trabajar y vivir juntos, estaba + preocupado x buscar alojamiento en Sierra Nevada q x mi estado anímico-psicológico. Es lo bueno q tiene no tener corazón, t ahorras el pasarlo mal x los d+.
 
Con el resto d la obra, medio bien. Paco me ha dicho q se equivocan y q llegaré a ser una buena jefa d obra. Y Joze ha estado conmigo, me ha obligado a comprar periódicos y buscar ofertas d trabajo… Lo malo es q mi apartamento tb es d la empresa… cambio d trabajo y vivienda! Oferta 2 en 1, señores!!!
6 pensamientos en “Nominada

  1. Holaaaaaaaaaaaaa wapa! Mira tu tranki por lo del trabajo, seguro ke encuentras otro mejor donde te valoren sobre todo más, Ana Lidia solo hay una y es la mejor, Jozeeeeeeeeeee, ke te has llevado lo mejorcito de Vitoria!!!!!!! cuidamela o te las veras conmigo, y soy muy peligrosa! jajajajaa. Que sepas ke desde aki te apoyamos en todo preciosa, una amiga como tu no se encuentra en cualkier sitio, sobre todo cuando has estado a mi lado en los malos momentos, ke precisamente ahora es un de ellos y me das tu cariño y confianza cuando necesito desahogarme con alguien. Por todo ello muxas gracias de corazón y por seguir siendo la misma conmigo conociendo mis ultimas noticias. te kiero muxo cielo, un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. AnaLinda, ánimo, échale ganas 🙂
    de los hombres poco te puedes esperar,
    pero entiendo la decepcion…
    Eres una chica muy talentosa y dedicada
    y verás que la vida te reserva algo mejor,
    es cuestión de que mantengas la frente alta
    y los ojos bien abiertos 🙂
    un abrazo fuerte fuerte y sigue linda siempre.
     
    y como la canción de The Corrs…
    "Dun worry baby, you\’re gonna be just fineDun worry honey, you\’re gonna be just fine
    Dun worry baby…I think your gonna be just FINE :D"
    (The Corrs, Would you be happier)

  3. anlee! no te preocupes, q seguro es para mejor, ya verás como encuentras mejor piso y curro!!!!!
    te esperamos por madrid, que ésto mola!!!!
    un besazo y cuidate mucho!!!!
     

  4. Joer, si ya sabía yo que el topógrafo éste iba a dar mucho que hablar…
    Siento mucho tu nominación. Si hubiera hubiera que llamar a una línea 806 para salvarte, yo la colapsaría. Ahora es una mierda todo, ahora lo ves todo complicadísimo (qué pesadilla, nuevamente búsqueda de trabajo y de alojamiento…), pero no olvides que los cambios, aunque ahora no lo veamos, son siempre hacia algo mejor. Siempre.
    Aunque te resulten pesaditos a veces, haz caso de las personas que están a tu lado, ésas personas que te obligan a comer el bocata de media mañana con un periódico en la mano. La sabiduría de los amigos (y de Paco) no tiene parangón.
    Ánimo, que te espera algo grande. Seguro.
     

  5. Quizá llegó la hora de sacar del cajón esos bocetos, esas ideas… ¿recuerdas lo que eras capaz de hacer con palos de polo? Esto no puede pararte, eres un semidios, ¿no te das cuenta? dominas el arte de construir, perteneces a ese grupo que era capaz de dejar en un papel sus pensamientos, de imaginar el Partenón, el faro de Rodas, las Pirámides, los jardines colgantes de Babilonia… no creo que seas consciente del poder que guardas entre tus manos…

Responder

