Meibol, no sigas buscando tu sujetador…

…q no lo vas a encontrar.
 
Pobre Meibol. Se vino el fin d semana a esquiar con nosotros a Sierra Nevada, q no sé para qué pagó el alquiler del equipo, si esquió + con el culo q con los esquíes… Triunfó + fuera d las pistas, q el irlandés me preguntó ayer unas 4 veces q a ver si le había consegudo una cita con ella. A cambio él me va a vigilar a Joze cuando yo no esté, q la comercial de los tepes d hierba pal golf tiene mucho peligro…
 
Total, q el domingo Meibol no encontraba el sujetador, y yo pensando "esta chica dónde tendrá la cabeza…" y resulta q lo tengo yo en mi mochila… Como dice Manolo: "tengo un amigo alemán q me quita las cosas de la cabeza" (alzheimer).
 
En cuanto a lo del curro, la cosa marcha. Aunq no gracias al topógrafo, q tenía q llevarme a coger un tren para una entrevista, me llevó tarde (para variar) y lo perdí. Porq me quedan 4 días d aguantarle, q si no mi próximo curro sería en el taller d carpintería d alguna cárcel d mujeres.
 
Pues eso, q las entrevistas van bien, y ya me han confirmado q me cogen en 2 constructoras, y no sé cuál elegir!!! Jefa d obra (dueña y señora) d una obra pequeñita, o como ayudante (menos resposabilidad y alguien d quién aprender) en una obra grande? Hagan sus apuestas!
6 pensamientos en “Meibol, no sigas buscando tu sujetador…

  1. Ole Analidia!!!! Oye, por una parte, siento que lo que te pasó, pero por otra, mira, ellos se lo pierden y además, tienes opción de mirar más mundo verdad?
    Yo, cogería la segunda opción, porque si tiene opción de aprender de alguien bueno, mejor que mejor me parece a mi.
     
    Feliz día!!! Miti

  2. ¡¡¡¡Oye!!!! ¡¡¡¡Eres toda una aasquerosilla!!!! (Esto va con cariño, que conste). Me refiero a que hace unos días estabas nominada y de repente ahora se te rifan en dos constructoras… Será posible… Chica, me alegro un montón, enhorabuenísima.
     
    En cuanto a lo de si soy pianista, en fin, digamos que de entre mis múltiples miserias y defectos, también cuento con éste de ser pianista. Qué le vamos a hacer.
     
    Ah, y por tu dilema no hay duda: escoge el trabajo mejor remunerado. Así de simple.
     
    Fdo.: Mayandrita DJ remasterizando.

  3. Estoy de acuerdo con Mayandra 😛
    Donde le paguen mejor mi reina jjijiji
    AnaLinda, puedo poner tu espacio
    en la lista de mis espacios favoritos? 😀
     
    Tenkiu hany
    Mucha suerte con el curro nuevo
    y a darle, pa\’ delante siempre!
    Feliz Dia del Amor
    Muaaa
    Dulcemaría*

  4. Miti, cuánto tiempo… Sigues siendo el terror d los peatones?
     
    Por lo demás, el sueldo en los 2 curros es similar, lo echaré a cara o cruz…
     
    Dulcemaría, cómo podría negarme a tu oferta? Yo encantada.
     
    Y me gustaría poder escribir + emails y pasarme + por los blogs, pero entre la montaña d trabajo, la vigilancia exhaustiva del topógrafo, y q cada 2 días estropeo el ordenador… En fin serafín!

  5. No te preocupes linda, cuando tengas tiempo pásate
    por los blogs, y no dejes de escribir en el tuyo.
    Además de ser terapéutico
    tienes tu club de fans 😛
    y te esperamos jubilosos jijiji
     
     

Responder

