Semana corta y fin d semana laaaargo :)

Ais! Ya me he despedido del trabajo. O casi, q el martes vuelvo a recoger los zapatos d seguridad, q son d la talla 36 y a ellos no les sirven, jeje.
 
Después del lío d dejarlo todo listo, d los apoyos d la gente y los silencios del topógrafo, d la charla con el arquitecto (aclarándome q no me ha echado d la obra, sino q ya no soy necesaria, q según él es muy distinto xq él está muy contento con mi trabajo, pero el resultado sigue igual), d confimar el nuevo curro y el nuevo piso (mudanza el martes 28!) me vine el miércoles por la tarde para el norte, d modo q mi semana d trabajo se redujo a 2 días y 1/2 (si es q las semanas están hechas alrevés, tenían q ser 2 días d trabajo y 5 d descanso).
 
El jueves a recoger el premio, q hay q ver mi careto, qué poco profesional por parte del d la web, si ves q salgo fea y con ojeras, no pongas mi foto tan de ceeeeeeerca! Gracias por espantarme a mis posibles admiradores.
 
El sábado me perdí carnavales por ir a Pamplona (allí no se celebran). Vaya viaje, cogí el Escort d mi madre. Depósito vacío, radio estropeada, calefacción estropeada. Así iba yo, histérica buscando una gasolinera, cantando un popurrí d canciones pa no dormirme, y mientras tiritando, q entre el viento q me movía el coche, el coche q es viejo y a partir d 100km/h tiembla, y mi tiriteo propio, aquello parecía + un vibrador q un automóvil, se movía + para los lados q hacia adelante!!
 
Y claro, cuando iba yo ya toda emocionada, después d haber repasado el cancionero castellano-leonés, los últimos éxitos d la radio, y las canciones d mi infancia (" me lavo los dientes con agua corriente,  me pongo el pijama me voy a la cama") d repente la carretera me parecía desconocida, en los carteles no indicaba "Pamplona-Iruña"… "qué raro, si yo para venir a Pamplona nunca pasaba por ningún tunel…" pues q me había pasado la salida sin darme cuenta!
 
En fin… conseguí llegar y he conseguido volver, y ahora me piro a dormir antes d q me pase nada peor. Buenas noches!
Anuncios

7 pensamientos en “Semana corta y fin d semana laaaargo :)

  1. Felicidadesssss Ana Lindaaaa!!!
    No sabía que tenía una cyberamiga tan popular y exitosa en la Facultaddd! Bueno, ya terminaste jijijiji
    Me siento muy muy orgullosa de ti!!!
    Sales relinda en las fotos, siempre, no inventes 😛
    Y mucho cuidado al conducir, reina, ponte el cinturon siempre y
    no te vayas a quedar dormida.
    Intentaré la receta del salmorejo.
    No cocino, pero lo intentaré jijiji
    Besos mil
    muaa muaa

  2. me ha gustado mucho tu desparpajo en esto de los "espaces". En que obra estas actualmente?……sabes donde está la obra LA ROMANA?……………………saludos de un desconocido para una desconocida
     

  3. ¡Mírala qué mona sale ella en la foto! Enhorabuena otra vez.
     
    A mí esa canción de "me lavo los dientes / con agua corriente…" me daba un miedo tremendo cuando era pequeña. Supongo que sería por la voz del tipo que la cantaba.
     
    Qué, ¿cómo va la mudanza? Sé de una que va a caer rendida en la camita esta noche…
     
    PS. Estoy hecha una jabata: no me he constipado ni he pillado la gripe aviar. Estoy segura de que es por los Actimeles. ¡Seguro!

  4. Enhorabuena guapetona!!! 
     
    Si es que eres una maquinorra…ya diras donde vives ahora para que en cuanto me saque el carnet de conducir y haga buen tiempo me pase por alli para visitarte. Que sepas que me acuerdo mucho de ti, sobre todo cuando veo el morao de mi culo que todavia sigue ahi recordandome mi experiencia con el culosky de hace unas semanas. Aun asi repetire en cuanto me digas. Si es que soy masoca!!!!

  5. jajaja!…
    Hola ANA LIDIADORA DE TRABAJADORES, agudisimos tus comentarios….He comprodado que no soy el unico al que le creas una sonrisa al leer tu blog
    La Romana está en Bahia de La Roca,muy cerquita muy cerquita de Torreguadiaro,justo en el limite de provincia con Cadiz. Conoces la empresa Proycontec?…Un saludo

  6. ¡¡¡manos de excomunión al volante!!!
    avisa recorrido, itinerarios, minutado de kilometraje… que somos personas!
    Por otra parte, felicidades por tu premio, es congratulante que se de fe del notorio talento personal que atesoras.
    Un saludito, de el viento

  7. Animo Ana Li, no sabia nada de nááá´… vaya capullos con la prisa que tenian cuando acabaste la carrera… bueno mejor ahora que no dentro de unos años. Entonces te asientas otra vez en tierras del norte o te quedas por alli, lo siento pero es que creo que me he perdido algunos capitulos. Yo estoy en miranda este finde asi queel lunes tenemos comida en vitoria de d la cuadrilla de pamplona, si estas por aki avisa…
     
    Mucha suerte y animo, fuera los topografos sin corazón…..alla pa el todo el trabajo.
     
    Y sabes que aki o en ibiza (donde este) tienes un amigo pa lo que sea. agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s