Y al tercer día se resucita? Calamares gaditanos!

Puf, vaya fin d semana. Yo q me quejaba d q no salía d fiesta… 3 días en carnavales de un pueblo gaditano, y ya estoy para el arrastre. Ya no quiero + fiesta hasta septiembre, por lo menos.
 
El viernes cenando raciones, como las cosas con ojos y/o patas visibles me dan asco, yo a calamares rebozados. Pero es q el sábado comimos y cenamos raciones, y el domingo + d lo mismo! Tengo cara d calamar!
 
Aunq para cara la d Pepe (el d seguridad d mi anterior trabajo) q iba d la niña del exorcista y lo bordaba! Y Joze… a sus 34 añazos y bailando todo el día (estaba en su salsa, estábamos en su pueblo), q el domingo era el desfile, 4 horas bailando a ritmo d samba, aunq con nuestro disfraz no se apreciaban los movimientos d cadera, q llevábamos una túnica estilo King África!
 
Íbamos d mar, con una túnica azul, unas olas d flecos blancos, los pececillos cosidos (los cosí yo, y alguno buscaba la libertad y la consiguió, la próxima los pego con loctite) y un sol en la cabeza… y como una imagen vale + q mil palabras, a ver si me mandan alguna d las fotos y puedo colgarla.
Anuncios

2 pensamientos en “Y al tercer día se resucita? Calamares gaditanos!

  1. El secreto es hacer lo que hago yo: búscate a alguien que te pele las gambas y asunto solucionado. Yo siempre digo que no hay que comer nada con queratina (imagina que te dan el cambiazo) ni nada que te esté mirando mientras los devoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s