Y al tercer día se resucita? Calamares gaditanos!

Puf, vaya fin d semana. Yo q me quejaba d q no salía d fiesta… 3 días en carnavales de un pueblo gaditano, y ya estoy para el arrastre. Ya no quiero + fiesta hasta septiembre, por lo menos.
 
El viernes cenando raciones, como las cosas con ojos y/o patas visibles me dan asco, yo a calamares rebozados. Pero es q el sábado comimos y cenamos raciones, y el domingo + d lo mismo! Tengo cara d calamar!
 
Aunq para cara la d Pepe (el d seguridad d mi anterior trabajo) q iba d la niña del exorcista y lo bordaba! Y Joze… a sus 34 añazos y bailando todo el día (estaba en su salsa, estábamos en su pueblo), q el domingo era el desfile, 4 horas bailando a ritmo d samba, aunq con nuestro disfraz no se apreciaban los movimientos d cadera, q llevábamos una túnica estilo King África!
 
Íbamos d mar, con una túnica azul, unas olas d flecos blancos, los pececillos cosidos (los cosí yo, y alguno buscaba la libertad y la consiguió, la próxima los pego con loctite) y un sol en la cabeza… y como una imagen vale + q mil palabras, a ver si me mandan alguna d las fotos y puedo colgarla.
2 pensamientos en “Y al tercer día se resucita? Calamares gaditanos!

  1. El secreto es hacer lo que hago yo: búscate a alguien que te pele las gambas y asunto solucionado. Yo siempre digo que no hay que comer nada con queratina (imagina que te dan el cambiazo) ni nada que te esté mirando mientras los devoras.

Responder

