Y yo con estos pelos! Y con esta bragueta!

Otro duro día d trabajo. Tal vez sea xq llevo sólo 2 semanas y no estoy agobiada, pero estoy a gusto. Hay muy buen ambiente, y aunq la obra va atrasada (como todas las obras d este nuestro país) se lo toman con humor. Y tengo chicas cerca!!! Por fin converso sobre depilaciones! D hecho el único hombre, el encargado, tb participó, q se depiló el pecho a cera.

 

Estamos pendientes d recibir las puertas para las viviendas (tenían q estar desde diciembre, les daba tiempo a tallarlas con las uñas) así q ayer propusimos poner unas cortinas con estampado d flores. O eso o unas cortinillas d bolitas d plástico, muy veraniegas.

 

Y hoy, como estaba cansada, no me he lavado el pelo y me he puesto la sudadera d ayer. Sumado a todo esto se me ha roto la bragueta y me la he grapado (con las consiguientes molestias para ir al WC), alta costura de diseño!

 

Y entonces, hoy, ha llegado la propiedad a ver la obra, y luego a comer, con la cerda d la jefa d producción q va con el pelo sucio, la sudadera asquerosilla, y una grapa en la bragueta! Ni el peor d los obreros! (y los hay q cagan en los sótanos y se limpian el culo restregándolo contra el muro d hormigón, verídico)

Un pensamiento en “Y yo con estos pelos! Y con esta bragueta!

  1. ¡¡¡Cielo santo, demasiado escatológico para estas horas de la noche, que he cena\’o hace un rato, cielo santo!!!
    Jujujujujujujujujujujujujujuju. Si se te ha roto la cremallera, te has queda\’o sin pantalón, chiquilla, menuda faena (bueno, hablo desde mi perspectiva y condición de negada para la costura).
    Hala, mañana vacaciones.

Responder

