Idoyix se hace mayor! Y yo me hago pupa!

Este fin d semana se licencia Idoia! Mañana me cojo el avión para subir al Norte, aunq ya les he avisado a mis amigas, si me ven con las ojeras a la altura de las rodillas va a ser q estoy cansada.
 
Q por si no fuera suficiente con un trabajo q no me deja tiempo ni d desayunar (lo q no sé es cómo he conseguido engordar otro kg) el domingo probé por primera vez el snowboard. Y estoy con los brazos pal arrastre, q me cuesta ponerme la chaqueta, cambiar las marchas del coche…
 
Pero en el snowboard lo + dolorido no es el culo? También, también, es verdad q he frenado mucho con el culo en el suelo (y tb con la cara en el suelo), pero… cuál es la técnica para levantarse? Apoyar los brazos y empujar! Con 2 días + d snow, le regalamos totalmente gratis los brazos de Chuache (Schuarchenewer o como sea).
 
En fin, q estoy cansada (+ q ayer pero menos q mañana), y me voy a casa, q puedo permitírmelo xq hemos tenido la suerte (o, en opinión d la jefa d obra, la desgracia) d q el ordenador q contenía todos los archivos importantes ha dicho "bye bye see you tomorrow afternoon" y no puedo hacer más, en primer lugar xq no he hecho ningún curso de técnico informático y en segundo lugar xq lo hemos mandado x mensajería a la central d Madrid.
 
P.D.: tengo coche d empresa, y uno d la obra me compra el Clio x 100 euros + d lo q lo compré yo en noviembre, qué hago? No sé si podría mirarme al espejo traicionando así a mi cochecito leré.
Responder

