Todos los días me tengo q levantar…

…otra cosa es q lo haga…
 
Para empezar, el viernes noche fue el único día q podía dormir un poco, pero d manera automática y extraña me desperté a las 8:30 d la mañana (gracias, reloj interno). De Vitoria a Pamplona, a "sufrir" la licenciatura de Idoyix. Para sufrimiento el restaurante, apuntaron mal la reserva, nos lanzaron los cuchillos… Y claro, en la fiesta nocturna estaba yo durmiéndome por las paredes, 22horas despierta! Aunq por la mañana no había estado despierta del todo, q dejé el coche en zona azul y sin ticKet (es lo q tiene despertarse a las 8:30).
 
El martes me dijo la jefa d obra q ella venía a trabajar a las 5 d la madrugada. Así q yo me puse mis 2 móviles con alarma para no ser menos q ella. Suenan, los apago, llego al trabajo y me pongo con la jefa y el papeleo… y entonces veo un avión cayendo en llamas, se estrella contra el suelo y nos llega la onda expansiva de polvo… y entonces nos raptan unos extraterrestres para hacer experimentos… y entonces abro los ojos y eran las 7!! Llegué al trabajo a las 7:20.
 
Y en cuanto a trabajo… a ver si mañana ceno con Paco (mi ex-encargado de estructura) y me explica un poco lo q ha pasado, q ha discutido en la obra y dice q el viernes es su último día… Y a mi ex-encargado de albañilería se le ha muerto el padre, vaya semana. Recuerdos para los 2, q aunq no son interneteros y nunca van a leerlo, saben q me importan mucho y me han tratado la mar de bien.
 
P.D.: el viernes me enteré d lo d la tregua d ETA. Es lo q tiene no ver la tele.
2 pensamientos en “Todos los días me tengo q levantar…

  1. No irás en serio a vender tu Clio, ¿verdad? Mira que ese coche es legendario…
     
    Pues yo descubrí hace unos días que la alarma del despertador de mi nuevo y absurdo móvil no funciona si lo dejas en silencio. Menuda bazofia: con mi anterior móvil, el que se comió mi cachorrilla, que carecía de tecnología 3G y esas bobadas, la alarma del despertador se activaba y sonaba aun con el móvil en silencio. Casi pierdo el tren. Hay que jo\’erse…

  2. La de veces que me ha pasado que apago el despertador y me quedo soñando que me despierto y hasta que no suceden absurdeces no me doy cuenta que sueño, inmediatamente después subidón de adrenalina, carreras y preparar una escusa.
    Por el trabajo no me agobio; el día que descubrí que los informes que pasaba a mi jefe pasaban iguales al jefazo e idénticos al gran jefe indio, propuse a mi jefe pasárselos sin imprimir, por supuesto aceptó, y supe que era libre.
    Te cojo la palabra y si marcho por Sierra Nevada te aviso, aunque no se si será sensato que manos de excomunión monte sobre un tabla. El lunes me voy con un amigo a la Covatilla, en Cáceres, son pistas verdes que me vendrán estupendamente para mi pueril nivel.
    Ha sido un placer hablar contigo.
    un saludio, de el viento

Responder

