No quedan tintos de verano…

Con la tontería del curso de empresa el jueves y viernes, aproveché y me quedé todo el fin d semana en Madrid (q igualmente podría haber sido Salamanca o Toledo, xq mis anfitriones me prepararon una ruta turística compuesta exclusivamente d conciertos ska y baretos con cubatas y tintos d verano, nada d cultura, jeje).
 
Desde aquí mil cenkius a Fresissui y Natx q me alojaron amablemente (y tan amables, q no me querían dejar fregar!) en su pisito d IKEA (hay q hacer publicidad xq hasta las pinzas d tender la ropa eran d IKEA). También estaban por la capi Iker, Conchi, Jokine… vaya panda d desertores! Al sur es a donde hay q emigrar, con el calorcito y la emoción d si te cerrarán la obra con la nueva gestora del Ayto. de Marbella, con los guiris q conducen peor q sor Citroen, con el urbanismo indiscriminado (no sea q quede una zona d playa sin casitas), etc.
 
Pero espero q no tarden en conocerlo, q están todos invitados!
 
En fin, para cultura ya tengo los pasos d Semana Santa, Joze me llevó a verlos el lunes y… mucha gente, agobio, era tarde… total, q nos fuimos a cenar y pasamos del paso. Ya los veré mañana desde mi televisión en Vitoria…
 
Hoy he hablado con el topógrafo, está d camino a Vitoria, y va y me dice q x qué no me he ido con él en su coche:
 
   1. xq me encanta su plan d hacer viajes d 8h sin parar a mear y/o comer (y con una música q en muchos sitios se considera tortura)
 
   2. le mandé 1 mail hace 1 mes antes d comprarme el billete d avión para ver qué iba a hacer él!!!
2 pensamientos en “No quedan tintos de verano…

  1. Joer con el topógrafo, si es que así no se puede hacer labor…
    ¿Y tú? Emigrante en Málaga, con el calorcillo sureño, y disfrazándote de mar del norte… No, si así tampoco haremos labor…
    ¡¡¡Jujuju!!!
    PD. ¡Ey! ¡Foto nueva!
     
     

Responder

