Cumpleaños virtual VS cumpleaños real

Hay 2 cumpleaños: el virtual, q es como si fuera tu cumpleaños xo no lo es (comida con la familia, regalos y/o propinas, y suele caer en sábado) y el real, q es el d verdad xo como si no lo fuera (tienes clase, o trabajo, o un vuelo Bilbao-Málaga con escala en Madrid…) y el único indicio d q es tu cumple son los sms q t recuerdan q empieces a pensar en el contorno de ojos y el plan d pensiones.
 
El virtual lo tuve el sábado, mega-comida con la familia y presentación oficial de la novia d mi hermano (después d traer a 1 nuevo miembro a 1 mega-comida hay 2 opciones: q vean la familia política q les toca y huyan, q sería lo normal, o q su afecto a la pareja sea + fuerte q el shock psicológico, y repitan, lo cual demuestra q tampoco es q estuvieran muy sanos d la cabeza, y pueden entrar en la familia sin problemas).
 
Por la noche cena con l@s amig@s (al topógrafo lo invité xo ni me respondió, supongo q al no tratarse d cena d trabajo no le interesaba), unas partidas a los bolos y luego… a bailar hasta las 7 d la mañana!
 
El problema vino cuando el único hombre del grupo se fue… empezaron a rodearnos unos engendros alcoholizados q debían creerq una mujer, cuando baila, pierde su criterio d selección.
 
Y nada, ayer mi cumpleaños real, unos cuantos sms y varias horas en desplazamiento Vitoria-Bilbao-Madrid-Málaga-Marbella. Y 1 año menos para jubilarme! (hay q ver el lado positivo)
Anuncios

4 pensamientos en “Cumpleaños virtual VS cumpleaños real

  1. ¡¡¡Ay como no tengas altavoces!!! Escúchese como si hoy fuera ayer.
     
    PD1. El topógrafo no es un topógrafo, es un fraudógrafo. Hala. Quede constancia de mi descontento hacia él, por borde, por desagradecido, por descortés, por… ¡fraudógrafo! Ni caso, Ana-Lidia, ni caso, chiquilla.
     
    PD2. El problema de los engendros alcoholizados no era que se creyeran que vosotras, al bailar, perderíais vuestro criterio de elección; el problema era que ellos eran unos engendros alcoholizados. De ahí sus pobres e ingenuas esperanzas.
     
    PD3. \’Aaaaaaaaamos, a cambiar la edad del perfil, que eres una canija todavía, ¡que no sé de qué nos hablas del contorno de ojos y de la pensión, exagerá\’!

  2. UHH! hacía tiempo que no me pasaba por tu espacio y me he reído tanto como siempre!!! jajajaja ! sigues como una cabra! será cosa de la carrera??
    "yo de pequeña quería ser astronauta pero poco a poco me fui decantando por la arquitectura"
    Desvaríos de una astronauta en apuros no hubiese tenido pérdida…
    un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s