Hoy va d adivinanzas

Cuando la vida se compone en un 93,6 % d trabajo, hay poco q contar. Salir d casa a las 7:30 d la mañana y volver a las 21:00 cansa.
 
Yo sólo quiero dormir. Y Joze sólo quiere q vayamos YA para la feria d su pueblo. Q dice q me ayuda a limpiar el piso (me toca a mí esta semana). Tb me va a ayudar a depilarme? Q tengo las piernas declaradas parque nacional, con vegetación abundante.
 
En fin, q me voy a descansar (o a cansarme en la feria del pueblo d Joze, el + cabezota impondrá su criterio) (para qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a leches? :P).
 
Dejo pendiente una adivinanza: qué veo en esta foto?
Pista nº1: relacionado con la arquitectura (arquitectos, no me defraudéis)
Pista nº2: soy muy milimetrada…
 
Solución después del acueducto… feliz puente!
 
 
PD: no consigo q se quede la foto en grande…  pinchad en la peke.
 
Un pensamiento en “Hoy va d adivinanzas

  1. Bueno bueno…indicios: – ya estás operada de la vista, por lo que ves algo ahí.- eres tía, por lo que siendo de natural flojas, ves una cuestecilla (inclinación vertical hacia arriba) del 6%- lo anterior es sólo un bacile (sorri)- en el medio fondo se ha derrumbado un trozo por lo que ves una bronca al ejecutor último del trabajo.- si entrecierras o entreabres los ojos ves como una escalera que sube mientras la rampa baja.- esta noche, a la vuelta de las cruces, con una alta tasa de alcohol en sangre quizá vea otra cosa.un saludito, de el viento.

Responder

