Opá, yo viasé un corral

Bueno bueno… pese a lo lógicas d las deducciones saltalobiles (t viapegá una colleja q se t van a salir los globos oculares y van a quedar pegados a la pantalla), lo q yo veo en la foto son los "hexágonos" de los moldes con los q se hace el pavimento (hormigón impreso). Es gracioso, si no lo ves hacer ni t enteras, y lo has pisado miles d veces. Ya tenéis una distracción barata para los aburridos paseos por los parques: buscar los moldes!! Yupi!! No me lo agradezcáis con palabras, ya os paso el nº d cuenta para ingresos.
 
Lo d las cruces d Granada y el macrobotellón lo dejé para la jefa d obra (la obra está haciendo q se dé a la bebida, aunq ella tb pone bastante d su parte). Yo me fui a la feria del pueblo d Joze. Las chavalitas vestidas d sevillanas pero bebiendo como cosacas.
 
Le pedí a Joze q me enseñara a bailar sevillanas, pero dijo q no sabía, q borracho todavía se daba cierta maña, d modo q se puso a beber rebujitos (fino o manzanilla con sprite) como un descosido… lo q hace el amor! Cómo se sacrificaba por mí! 😛 No conseguí q bailase sevillanas, por desgracia para mí y por suerte para su imagen pública… Ya veremos en la feria d Jerez, q es en 2 semanas!
3 pensamientos en “Opá, yo viasé un corral

  1. Opá, yo viacé un corrá… Vaya temita, aunque nada comparado con el impresionante "Hijo de puta hay que decirlo más", o el genial "caducao":
     
    No te comas un yogur si ya está caducao…
    Pero si caduca mañana aún te lo puedes comer…
    a no ser que sean las 11:59…

  2. Durante un tiempo, me dediqué, tras que el profesor me llamara algo parecido a desequilibrado, a rellenar formatos DIN A3 con polígonos. Comenzaba con triángulos equiláteros, sin problema con ellos, ni con por supuesto sus compuestos hexágonos. Los cuadrados, sin problema. Con los pentágonos comienza el reto. Pero no es muy grande, con introducir rombos… Comienzo a desvariar y me sumerjo en las teorías de teselación de Penrose, en la estructura de los cuasicristales… y no he sabido ver los hexágonos… mis humildes disculpas.

  3. Carajo, no sabía yo eso de los moldes hexagonales de hormigón… ¡¡¡y mira que estuve analizando la foto, que me la guardé en el ordenador para poder aumentarla con lupa por si había algo oculto!!! En fin, flipante, me ha encantado.
     
    Y las nuevas frases, también. Genuinas. ¿No has pensado nunca en escribir un libro sólo con frases de este tipo, recopiladas tras años de vivencias? Sería un best-seller, te lo garantizo.
     
    PD. Como ves, lo mío no era un \’adiós\’, era un \’volveré\’. ¡¡¡Muahahahahahaaaa!!!

Responder

