Tienes miedo al coco?

Un obrero me ha regalado un coco… qué bonito q es mi coco! Aunq d mí no se puede decir lo mismo, en estos momentos hago 14 horas trabajando (-1:30 h para comer), así q si mi cara no está en el mejor momento es mejor un silencio piadoso.
 
PD 1: me he cortado el pelo.
 
PD 2: próximo capítulo "Ana Línea, un cuchillo y un coco: cómo perder 3 dedos y no conseguir abrir un coco".
 
PD 3: lecciones prácticas "Dónde tengo el coco?", especial personas q pierden la cabeza.
 
PD 4: si hago algún chiste + sobre cocos, pegadme collejas.
4 pensamientos en “Tienes miedo al coco?

  1. Sabes que primero, para disfrutar adecuadamente de tu coco, debes utilizar una broca del 9 ¿no? El agua del coco no sólo es potable sino que además está muy rica (con ron e hierbabuena especialmente).Abandona la idea del cuchillo y permuta por serrucho, mucho más práctica.Que disfrutes de tu fruta jugosa (esta vez no me refiero al coco… je,je,je)un saludito

  2. Por cier… trabajaré en la feria de Córdoba en la caseta de ASPA (ONG), si os presentáis Joze y tú y os identificais como tales os invito a un par de mojitos… aunque si te ape puedes invitar a tus amigas……, de el viento

  3. Cuándo es la feria d Córdoba?
     
    Y cuidao, no vaya todo el mundo a la caseta y t diga q son Ana Lidia y Joze…
     
    ASPA no lo conozco, pero me suena ASPACE q es para personas con discapacidades psíquicas, no?
     
    Yo como soy normal, me voy, q me persiguen los pitufos verdes (doctor, no estoy loca, le juro q el dinosaurio me lo dijo…).

  4. Bueno pues si no lo puedes abrir, convéncelo para que sea tu amigo, ya tiene ojitos y boquita a modo de "hoyuelos negros", digo si no puedes lograr abrirlo, que conste que no me gustan los cococidios, pero, tú veras. Porque, como ejemplo, el amigo de la peli de "El Náufrago", él con balón, tú con coco.
    Oye, y ya que estamos de interés, sabes de algún programa o modo de hacer que los sombreados de autocad (y en definitiva los planos resultantes) queden como si fueran pintados con lápices de clores a mano?. Por interés te quiero, Cocondrés.
    No me hagas casi cococaso, es que, acabo de tomar jugo de coco directamente exprimido de lata y hace poco que me he bañado con gel de coco y me he perfumado con esencia de coco.
    Cocoloco Cocoloco!!!! Espero que hoy no tenga comedura de coco por el curro…
    Bueno, podrías ponerle de nombre Cocolí, ya que creo que a este paso va a ser de la familia, y lo puedes llevar contigo y Joze como si vuestro cocohjo se tratase. "Mirad qué listo es mi cocohijo"…aisssss no hay nada como el cocoamor…
    Bueno, ala, te dejo, que bastante mal estoy yo como para seguir esta conversación de besugos.
    Muy guapa en la foto y felicidades atrasadas, como ya va siendo habitual en mi.
    Besis gordis!!!!!

Responder

