Las madres

Este fin d semana fui con Joze a Vitoria. Presentación en sociedad. A lo q Joze debía tener + miedo no era a conocer a mi familia, sino al viaje d 9h en el coche del topógrafo (esta vez fue clemente y nos dejó mear y comer, pero comer un bocata, q un menú era mucho tiempo).
 
Hablando con los del trabajo, el tema degeneró hacia las madres. Hay una cosa q a una madre le hace + feliz q oir "t quiero mucho mamá" y es "q razón tienes mamá, si ya me lo dijiste".
 
Mi madre tiene poderes paranormales: las noches d los sábado se sumerge en un estado d hibernación lúcida, d modo q en cuanto nos oye llegar se despierta y graba en su memoria la hora d llegada, el tiempo q tardamos en ponernos el pijama, e incluso oye si nos quitamos los calcetines para dormir o nos acostamos con ellos puestos.
 
_____________________________
 
Conversación tradicional 1:
 
Madre: a qué hora llegaste ayer?
 
Hija: a las 4.
 
Madre: no, llegaste a las 5, y encima t pasaste media hora en el baño, q seguro q estuviste sacándote granos, q t vas a poner la cara hecha un asco con la cara tan preciosa q tienes, y luego las marcas se quedan para siempre.
 
Conversación tradicional 2:
 
Madre: hija, no vuelvas muy tarde.
 
Hija: es verdad mamá, para qué voy a salir de fiesta? Ya me divierto bastante entre semana con 12h de trabajo diarias. Mejor me quedo en casa, q seguro q echan algo interesante por la TV (Eurovisión o Noche d Fiesta, yujuuuu!).
 
Conversación tradicional 3:
 
Madre: hija, ten cuidado, no bebas.
 
Hija: entonces sólo drogas y sexo? de acueeeerdo.
2 pensamientos en “Las madres

  1. ¿Cómorrrlllll? ¿Qué comentario? ¡¡¡Joé, Ana-Lidia, ahora no me puedes dejar con esa intriga tan mortífera!!! Andaaaaaaaaa, dime qué poníais en ese comentarioooooo, andaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiii, porfitas…

Responder

