Piedras rodantes

Hay piedras del pasado q a veces vuelven (y t das cuenta d q nunca se han ido) y t hacen tropezar, y aunq no t caigas t haces daño…
7 pensamientos en “Piedras rodantes

  1. Pero sabes lo bueno? que seguramente un día, esas piedras desaparecerán (por efectos de erosión, porque simplemente se han cansado de estar ahí…) y no volverás a sufrir por su culpa.
    El tiempo ayuda a cicatrizar…Si necesitas desahogarte vía correo, ya sabes que aquí tienes un par de ojos que te leerán con cariño…
    Ánimo y muchos besis!!!
     
    😀

  2. Me gustaría decirte que sí que las piedras se van, pero va a ser que
    no. Podrán entrar y salir mil personas de nuestra vida, pero esa no se
    va completamente. Y como vengan mal dadas de tropezar no hay quien te
    libre. Cuante antes comprendas que las piedras no sólo no se van, sino
    que además, cada vez que tropiezas están más afiladas, mejor.  Ponle el
    nombre que quieras al betadine y espera a que salga el cayo.
    un saludito, de el viento… que es piedra y tropezante

  3. Por cierto… he conseguido superar con éxito la ardua tarea transportar hasta el otro lado a la niña criminal, el pedófilo y la maltratadora. 4 días sin pensar en otra cosa… ya te vale.un saludito, de el viento

  4. Roge…
    La experiencia propia nos hace ver y creer lo que hemos vivido, con sus consecuencias… etc. Quizá, podamos transmitir lo pasado a otras personas… pero, yo, desde mi experiencia, te puedo decir que esas "piedras", se van (en mi vida se han ido). Están en la mente, en el recuerdo (de manera de "huella", pero no me producen el dolor ni me hacen daño… eso pasó.
    Muchas veces, además de la existencia "física" que puedan tener, también se encuentran en nuestra mente y, muchas veces, es ésta última la que nos hace ver o sentir extremamente lo que nos sucede.
    En estas vivencias no hay opiniones equivocadas… ni correctas, simplemente son lo que son (para cada persona y según el entorno).
     

  5. Bueno, ya sabes… El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.
    Te agradezco que hayas leído mi blog. Bastantes de tus apreciaciones me parecen correctas. Echa un ojo a mi respuesta, me encantaría seguir dialogando.
    Saludos

  6. Se irán o no se irán (las piedras, digo)… Ésa es la cuestión. Discúlpenme todos los contertulios, que tengo que ausentarme para ir a la farmacia, que se me han acabado las tiritas, el Betadine y el Thrombocid.

  7. No creo que las piedras se meneen demasiado, la verdad. Mas bien la gente las empuja o vuelve sobre sus pasos, y es ahi donde nos encontramos con las muy puñeteras. Mayandra, si vas a la farmacia, mirame si hay pañales de los de mi MVP 😉
     
    Saludos desde las Llanuras del Centauro.
     
    P.D. Mencata tu blog. Como dice cierto fascista: volveré.

Responder

