Mi coche huele raro…

…huele a limpio! La empresa me paga la limpieza d coche 1 vez al mes, pero yo q soy muy buena trabajadora y miro por el bien d la empresa, pues cada 4 meses.
 
Aparte q el coche es demasiado listo para mí. Pita si voy con el freno d mano puesto, pita si me queda poca gasolina, pita si me dejo las luces puestas. Es q así no hay emoción! Esa sensación d "me huele a quemado" y descubrir q has hecho 60km cn el freno d mano puesto…
 
Y por otro lado, mi coche d verdad, mi Clio, aparcado en Marbella con el cartel de "ME VENDEN"… sé q t he traicionado, pero buscaré un buen dueño para ti… En realidad no quiero venderlo, así q le he puesto un precio desorbitado (como q lleva 1 mes cn el cartel y no me ha llamado nadie, jeje).
 
Cuando empecé a conducir, con 18 años, mis amigas se hicieron un seguro d vida. Las q pudieron permitírselo prefirieron comprarse un coche propio. Poco a poco conseguí superar ese pequeño lapsus de saltarme los cedas el paso. Mis records actuales son: conducir sin luces de noche e ir Marbella-Estepona con el freno d mano puesto.
 
Mi encargado dice q ya está muy mayor para experimentos, y q aprenda a conducir sin él, q me entrene los sábados. Entre semana me quita la llave d mi coche y conduce él a la hora d ir a comer…
 
 
Todavía me queda una vida por delante para aprender! (si no hago ninguna burrada antes, como la del examen práctico d conducir, q golpeé a otro coche…)
5 pensamientos en “Mi coche huele raro…

  1. manos de excomunión al volante…Recomienda a la amiga Mayandra alguna de las múltiples barmacias de guardia de Benalmádena, Fuengirola o Marbella, dónde pueda encontrar una tirita adecuada a su herida.un saludito, de el viento

  2. Para conducir, unos nacen y otros se hacen. Yo ni lo uno ni lo otro.
     
    Me pasaré a ver a Mayandra, pero hace tiempo q no sé que decirle…

  3. Pero qué majos sois todos, joer, ¡si es que así cómo va a renunciar úna a la vida! Nada, me quedo aquí de todas todas, que merece la pena, ya lo creo.
     
    ¿Barmacias? Pero tendrán que tener cuida\’o conmigo, que me tienen prohibido el alcohol por seguridad nacional, no, qué digo, mundial.
     
    Ana-Lidia, me alucinan las titiras de dibujitos y colorines. El adhesivo no es tan potente como el de las tiritas feas convencionales, pero merece la pena llevar una herida protegida con la dignidad que encarnan Winnie de Pooh, Mickey Mouse, o vaya usted a saber qué otro personaje de la Disney Factory. Me molan esas tiritas, muchísimas gracias.

Responder

