Surrealismo power

Ayer fue un día d estos q no sabes si han ocurrido.
 
Vino el responsable d Calidad y Medio Ambiente d la empresa. Supuestamente yo llevo calidad y medio ambiente en la obra (y es verdad, en cuanto tengo tiempo libre… o sea, nunca). Como los obreros han utilizado los bidones d reciclaje como depósito d gasoil, lavabo de agua y otros usos múltiples, no teníamos nada d reciclaje. El hombre se puso a recoger envases del suelo… y yo con él.
 
La jefa d obra me pidió q le acercara a su novio un paquete d folios. Como trabaja en un banco, me esperaba a un chico moreno, con gafitas… Llamo a la puerta y un rubio d ojos azules me quita los folios de la mano y me dice "ok", d modo q no supe si era el novio d la jefa d obra o un guiri q creía q eran panfletos d los testigos d Jehová!
 
Y para rematar, cena en el piso de Joze. Necesitaba ducharme, entro en la ducha y… ropa en el fondo. Llega Joze y me dice: "ya q t vas a duchar, toma, échale un poco y pisotea mi ropa, q estoy haciendo colada". Y ahí estaba yo, con una toalla en una mano y el WIPP express en la otra. Y enjabonándome el cuerpo mientras pisoteaba la ropa, cual feliz pisadora d uvas!
 
Después d esto, en la obra me dicen q tengo mala cara por las mañanas. Si es q no sé para qué me levanto!
 
______________________
 
P.D.: y encima estoy preparando juegos pa la despedida d soltera d mi piedra nº1. La persona q + daño me ha hecho en la vida (+ q ningún novio, a veces las amigas significan + q los hombres). Ahora nos hablamos como personas normales, pero las heridas, aunq se curen, dejan cicatrices. Me ha invitado a la boda por compromiso, y por educación he renunciado. Pero a la despedida quiero ir, hace 1 año q no veo a mis ex-compañeros d facultad y sufrimientos y noches en vela.
8 pensamientos en “Surrealismo power

  1. di la verdad…. Joze seca los calcetines, calzoncillos y demás prendas pequeñas en el microjueves, a q sí?
    un saludito, de el vientoPD. un día de estos volveré a hacer los test, después de 9 meses espero que me salgan mejor

  2. Pues yo saqué un 50 en test Analidiante… Albricias, la nota más baja de la historia de mi vida, ¡¡¡qué humillación tan desmesurada!!! 😛 Nada, me apunto a la idea de Roge, repetiré el test, a ver si he mejorado (así lo espero, juju).

  3. Si es q no podéis sacar + en los test, los hice hace tiempo para las personas q me conocen en persona (valga la redundancia). ¿Cómo vais a saber los nombres d mis hermanos, o el estilo de mi habitación?
     
    Algún día prepararé uno para cibernautas… mientras, podéis preparar vosotros los vuestros!
     
    PD: Roge, qué es el microjueves?

  4. POr eliminación digo yo que el microjueves debe ser el microondas (no preguntes como he llegado a esa conclusión, inspiración divina). Voy a tener que darle un ojo a ese test tan famoso 😛 ¿Te referias a esta piedra cuando me comentabas lo de mi melenudo?¿Y vas a ir a su despedida?¿Que pretendes, traerle un boy, enborracharla y sacarle fotos? Miedo me da una mujer con cuentas pendientes :-S

  5. 1.- gracias por las tiritas, me han venido fenomenal…
    2.- microondas…digievoluciona a microwaves (maicrogüeivs)… evoluciona a microgüeves y de ahí a microjueves. ¿Fácil?
    3.- que siempre estéis ahí no tiene precio…
    un saludito, de el viento

    por cierrrr, tengo dos test a la espera de que te animes…

  6. No tengo palabras para contarte lo cómodo, chuli y precioso que está ahora mi corazón con tus tiritas de colores. Hasta que no se invente otra palabra mejor tendré que conformarme con decirte gracias, miles de gracias :))))))))))))))))))))))))))))))))

  7. Se ve que los dias redondos ocurren poco pero no desesperes que al final todo acaba por tener una forma divertida de ver las cosas.
     
    saludos
     

  8. las fotos de las eco no son mias, sonde  una de mis mejores amigas, pero bueno, asi doy un poko q hablar a todos akellos q no me admiten en el messengers y les corroe la duda 😀

Responder

