Komando Nafarroa. La operación Arizkun ha empezado!

En la universidad nos pusieron el mote de Komando Nafarroa, xq erámos un grupo d vasco-navarros (y algún agregado alicantino, pero le gustaba tanto el kalimotxo q nadie se percataba de su origen no-euskaldun).
 
Y ahora, un año después d nuestro divorcio múltiple, aquí estamos, preparando la despedida de una compañera… quedan 4 días para la "Operación Arizkun"!!!
 
Transmito los mensajes en clave (tras negociaciones sobre alquiler de casa rural, presupuesto para alcohol, organización de juegos…):
 
NATX:
Comunicado oficial de diversos sectores integrantes del komando:
– El sector cervecero (capitaneado por Iker, Lau y yo mismo) exigimos el incremento de botellines por persona y dia… ya q preferiblemente beberemos cervezas más que cubatas… pero weno se beberá lo que haya. Tb el sábado si vemos que se nos acaban las existencias pues ya bajarems a Elizondo o lo q sea a por mas priba…
– El sector "no-gano-ni-un-duro" (mayoritario en el grupo) aboga por economizar el gasto al máximo al no contar con una economía muy bollante. Es por ello que intentaría no comprar muchas pijadas de comida (léase cordero, y pijadas varias y caras). En el apartado bebida se alía con el sector cervecero para reclamar el aumento de birras per cápita…
Seguiremos informando!
Jo ta be!
 
ANAL (es mi nombre en clave d la uni, para los q hayáis hecho el test):
Comunicado:
– El sector sangriero (capitaneado por mí misma, y minoritario) vota xq la gente beba lo q quiera, pero q a partir del 5º litro se dedique al agua d los floreros. Q no pase lo d siempre q se compran 5 bebidas distintas pa cubatas y luego la gente sólo bebe cacique. Izaro, compra con previsión. El resto, como sobre cerveza os voy a hacer con ella una limpieza d colon. Puede q os guste. 😉
– El sector "me voy a gastar una pasta en el avión y encima tengo q pagar una hipoteca", opina q 8 € por persona y comida son suficientes, aunq dicho sector pagará la participación resultante a la compra, aunq sea el doble. Pero puntualiza q come a diario un menú del día q ayer incluía almejas de 1º y bacalao de 2º, con el postre, pan y agua, por 8 € en los q va incluido el beneficio del empresario. Por lo tanto: o las almejas estaban caducadas o en la calculadora mental d Iker falla algo (apart d su obsesión por el sexo y el alcohol).
– Tercero: q los regalos q voy a llevar pa la subasta, en su mayoría, proceden de productos promocionales de empresas d la construcción. Aún así he comprado alguno q me parecía chulo. Después d 2 h cortando los billetes falsos, como alguien ose decir "vaya regalos d mierda" le haré otra limpieza d colon.
He dicho!
 
 
Anuncios

2 pensamientos en “Komando Nafarroa. La operación Arizkun ha empezado!

  1. oye oye, que es eso de publicar mis relatos sin autorización??? te voy a meter un paquete (no seas malpensada…)que me voy a quedar con tu nueva casa y tu sueldo en compensación por los derechos de autor!!!
    jejeje, que no, q muy guay tu blog que nos lo pasamos guay lau y yo leyendolo…
    see you in arizkun!!
    ta lué!
     
    natx

  2. ya he visto tu espacio(es que tengo que saber con quien tertulio :P), dios me partio el culo con las pelis de 30" y tu amigo esta mu favorecio de niña del exorcista jeje
    Me gustan tus anecdotas y tu forma de contarlas… eso de organizar comida y bebidas pa los amigos es un cacao eh!
    En fin nos vemos x los blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s