Space holidays

Vacaciones d space, d mails, d webs… el momento ha llegado antes d lo q esperaba.
 
Ya tenemos la caseta d obra y hoy hemos empezado la mudanza (hasta ahora usábamos como oficina una d las viviendas). Y para 1 mes q le queda a la obra, no habrá línea en la caseta.
 
Q por no haber no habrá ni espacio: la jefa d obra, el encargado, la menda… cuando llegue el vigilante d seguridad alguno deberá salir x la ventana.
 
Pues nada, me conectaré desde casa d mis padres en Vitoria, desde mi antiguo trabajo cuando les haga visitas… este mes vais a aguantarme poco!
 
Yo q tendré taaaanto q contar: la despedida d soltera (mañana nos vemos!), fiesta de San Juan desde Fuengirola, conseguir avión pa llevar a Joze a sanfermines (se presenta mission imposible, vaya precios!), fin d obra… y muy probablemente me vaya a vivir con Joze el próximo mes… (bombazo? no, ya se veía venir, pero primo, no se lo cuentes a tu madre q luego se lo cuenta a la mía, y aunq ya está avisada es algo entre mi madre y yo )
 
Nada +, nos leemos en un futuro próximo!
4 pensamientos en “Space holidays

  1. Te guardaré una plaza en los sofas de casa de cortesana. Pasatelo bien. Y cuidado con las fiestas salvajes. Y enhorabuena por cazar a Joze. Y mis condolencias para Joze. Y…

  2. Ahora no te puedes ir… noooooooo!!!  Acaban de hacerme ¿gerente? de una empresa de construcción, necesito ayuda, info sobre obreros de la construcción, que no me veas, info sobre millones de cosas. Por cierto, si te va mal, siempre puedo contratarte.Si os veo en Fuengirola, qué hago, os saludo, me hago el sueco, os invito a unos chupitos…un saludito, de el viento

  3. Donde se firma para darse de alta en la plataforma "Ana Linea ADSL"? No puede ser que este humor caustico se haga desde el curro, hay que hacer algo para llevar el interne a casa de esa mujer para luego atarla al ordenador y que escriba en el blog por lo menos diez veces mas de lo que escribe ahora.
     
    Ara en serio, se te echara de menos.

  4. Vamos a ver todos, hombre-ya, que voy a acabar fatal con tanta marcha y tanta despedida, y tanto fin de curso, y de carrera, y de obra… No se puede aguantar tanta sobredosis de nostalgia a un mismo tiempo, piedad, por Dió zanto, pietá! Ana-Lidia, chiquilla, ve cuanto antes a Vitoria a conversar con tu mami acerca de lo del mes que viene, y ya de paso, nos escribes una entradita de las tuyas contándonos sobre la despedida de soltera (¿qué habrá pasa\’o… 😛 ?, las fiestas y demás batallas analidiantes que me atraparon desde el primer momento en que puse mi pinrrel mayándrico en tu casa.
     
    ¡Echando leches pa\’ Vitoria!

Responder

