Qué es una despedida sin gozpotxos?

 

Y ahí estábamos todos mirando al boy, con la baba hasta la alfombra… pues no! Parecía un jardín d infancia, excepto por las cervezas múltiples (mi amenaza d utilizar las cervezas sobrantes para limpieza de colon hizo efecto).  

Tras unas proyecciones d vídeos d cuando Matusalén utilizaba pañales (quién no se avergüenza al ver su corte d pelo d hace 7 años?) pasamos a jugar al okalimotxo (es como el juego d la oca, pero en cada casilla bebes) y éste era un okalimotxo especial, el ganador se casaba con el novio. Y quién ganó? Quién d la cuadrilla es capaz d ingerir + litros d cerveza por cm³ corporal?… Sí señores, Frodo!

Luego un juego d subasta (había q encontrar los billetes escondidos x la casa), juegos d palabras (incluyendo el d inventar palabras, y desde entonces los gozpotxos y las doringas forman parte d nuestra vida), muchas conversaciones a la luz d una botella…

En fin, q parece q la chica se casa… Sí me ha ganado, pero como me pique vamos a ver quién es la primera en tener 3 hijos d 3 padres diferentes… No me piquéis q no respondo…

 

Voy a dejar d decir tonterías, voy a reservarlas para esta noche, a la luz d las hogueras en la playa d Sabinillas… Feliz San Juan!

 

P.D.: Gracias x vuestros comentarios, y tranquilos q busco el modo d conectarme, jeje.

4 pensamientos en “Qué es una despedida sin gozpotxos?

  1. Con que de día en día y tiro porque me toca, ¿eh? Ahora veo de dónde vençia tu afición por el Juego de la Oca… Habráse visto…
    Jujujuju.
    Ana-Lidia, majica, que queremos ver esas fotos que nos has colocado ahí con todo tu cariño y no salen.
    Pásalo bien esta noche, pide un deseo tremendo y cuidado al saltar la hoguera 🙂

  2. Ana-Lidia, ya me estás diciendo en que casas has trabajado, que me da a mi que con tantos gozpotxos y doringas y tanta cerveza, no me debes hacer una sola linea recta 😛
     
    Por cierto, apoyo la moción de Mayandra, quiero esas fotos 😉
     
    P.D. Yo ya tengo mis deseos cumplidos. Solo me queda uno. Que se cumplan los vuestros.

Responder

