Mi vida sin mí… ups, sin internet!

Puf, cuánto tiempo sin internet! Y he sobrevivido! A lo q no sé si sobreviviré es a este calor asqueroso que me hace ducharme varias veces al día. Pues cómprate una máquina de aire! Pues ya se verá, por ahora me conformo con comprar una lavadora para el piso d Joze, q no tiene, y la montaña de calcetines empieza a cobrar vida… se están organizando en clanes… les oigo moverse por las noches al amparo de los ronquidos d Joze…

En fin, han pasado tantas cosas q no sé x dónde empezar…

a) mi salida del otro piso, o d cómo sobrevivir a una compañera d piso neurótica (hablé con el dueño del piso sin q ella lo supiera, es el regalo q se merece x su hospitalidad, veremos cómo acaba),

b) mi entrada en el piso d Joze, o d cómo transformar unos ronquidos en una nana (total, q luego pasan las motos haciendo ruido y estamos en las mismas),

c) la obra: trabajo, misterio y diversión, o d x qué llegué a casa con el sujetador en el bolsillo.

En fin, q esto del ciber va por tiempo, y yo tengo q leer mis mails para q no me desactiven la cuenta, y responderlos para q las amistades no me dejen de hablar.

Hasta pronto!

P.D.: Anabledo está por Granada buscando trabajo y se pasó a verme, dormimos juntitas, mi sueño hecho realidad!

Juli y su antiguo “no novio” (actual y oficial novio) vinieron d vacaciones a Conil y estuvimos con ellos, vaya par!

Eguz también ha estado en Conil, pero mi desconexión internetera y el hecho d q tuviese mi número d mvl mal impidieron q nos viésemos. 😦

Y ya he quedado con una compañera del Proyecto Fin de Carrera, Begoña, q está d vacaciones x aquí, y d paso me trae noticias frescas d la boda de mi piedra nº1.

2 pensamientos en “Mi vida sin mí… ups, sin internet!

  1. Bienvenida de vuelta a tu casa. Enhorabuena por todo lo bueno. Por cierto, ahora nos tienes que contar como es ese trocito de que llegaste del curro con el sujetador en el bolsillo 😛

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
     
    Qué alegría tan grande escuchar de nuevo el noticiero analidiante :D. ¿De veras soñaste eso? :\’) Pues miles de gracias por llevarme al hospital, si no llega a ser por ti, no lo cuento.
     
    ¿Que cómo me trata la vida? Uf. Te confieso aquí, ahora que no nos oye nadie, que la entrada de La Venus sin Espejo era una completa ironía para conmigo, para reírme un poco de mí misma, de lo superchupi-piruli que me trata la vida :).
     
    Por cierto, me adhiero a la petición de Angus 😛
     
    Fdo. Maya Navarra 🙂
     
    PD1. Ana-Lidia, por Dios santo, ten cuidado con los clanes de calcetines, que ésos son muy perversos y a saber lo que pueden llegar a organizar por las noches, mientras tú duermes y Joze ronca. Urge la lavadora. Hasta entonces, dormid con un ojo abierto.
     
    PD2. Ándale, que casi se me olvida felicitarte por tu semi-santo, que coincidió con el día de mi cumple. Felicidades por Santa Ana 😀

Responder

