O sea, de verdad, ya soy pija!

Esta obra q t exige horas d sueño, sufrimiento, sangre y parte del sistema parasimpático, me recuerda al Proyecto Fin d Carrera. Hasta he recuperado mi afición por el “carta blanca”. La diferencia es q ahora cobro por sufrir, antes (con el proyecto) pagaba.

El tema es q no hay manera d q se acabe la obra, le hemos metido 4 empresas de carpintería, otras 4 de limpiezas de obra… A cambio ella ha respondido: un carpintero con la pierna rota, un oficial con el brazo roto, otro enfermo, un peón en la cárcel y el gruísta con almorranas (va en serio totalmente). Como dice la jefa de obra: ponemos un circo y nos crecen los enanos. El encargado y yo, q somos + positivos, hemos pensado en montar un hospital, xa sacar un beneficio económico de esta racha d buena suerte.

Para quitar el stress, he descubierto mi deporte pijo. Ya he tardado, me ha costado un año de pruebas y sufrimiento, primero con el golf descubrí cómo destrozar la hierba sin rozar la $%&$$ pelota de los  $%&Ç#, luego con la pesca en barco evolucioné a la postura del poto (es como la del loto pero sujetándote la tripa para no potar).

Y ahora, gracias a mi encargado, he descubierto el paddel! Yo le doy a la pelota como si se tratara de beisbol, pero Antonio tiene paciencia y me soporta. Normalmente nos vamos a una pista a 20 min de la obra, pero hace poco estábamos cansados, y con la pista de paddel tan mooooona q tenemos en la obra… Pues q se van a fastidiar los ricachones, q la hemos estrenado… Y al acabar, tanto sudor, tanto calor… y esa piscina tan mooooona q tenemos en la obra… pues q la estrenamos también, bañándonos en ropa interior mientras el guarda hacía la ronda… y nada, vuelta a casa d comando y con el sujetador en el bolsillo! A ver q se pensaban algunos, q yo soy mu buenetica (como me decía Paco hace un año). 😉

Un pensamiento en “O sea, de verdad, ya soy pija!

  1. Juas, juas,juas, así que era eso, juas, juas, juas.
    O sea, que eres pija ¿no? o sea. No se, ¿sabes? o sea.
     
    O sea, Saludos desde o sea la Llanura del Osea Centauro. O sea. No se. ¿Vale? Super, tia, te heche de menos un monton, o sea.

Responder

