Mi vida sin la neurótica

Tirados en el sofá, viendo la tele, Joze me acaricia los pies…

 Joze: tienes los pies destrozados, q da pena verlos.

 A.L.: qué cosas tan bonitas me dices!

 J.: si es q tienes + piel suelta q pegada a la planta del pie. No debiste ponerte tacones.

 Y todo esto por culpa de la neurótica d mi piso hace un mes. Después d 5 meses soportando sus neuras infundadas, preferí vivir en el piso d Joze, sin lavadora y sin horno, q seguir aguantándola. A ella le dije q me cambiaban d obra.

 Versión real e hipócrita: sí, es q me cambian de obra, me voy a otra provincia… quedamos el sábado y me devuelves la fianza?

 Versión verdadera q no vio la luz: sí, es q estoy harta d tus manías y eso q gracias a mi trabajo sólo me cruzo contigo 2 horas al día, pero aún así prefiero rascarme el culo con lija del 8 y hacer gárgaras con cuchillas de afeitar q continuar con esta convivencia q me avinagra la sangre… quedamos el sábado y me devuelves la fianza?

 No tuvimos ningún conflicto, xq entre mis 12-13h d trabajo y mis cenas con Joze no la veía mucho, y pasaba d malos rollos. Hasta q el día antes d mi marcha, recogiendo la habitación, descubrí q había hurgado en mi mesilla d noche y uno a uno me había robado 15 d los 16 cigarros q tenía en un paquete q compré hace 1 año.

 Después de descubrirla y reñirle, se negó a devolverme parte de mi dinero. Viendo q no se podía hablar con ella, me puse mona (q las primeras impresiones hacen mucho), falda y zapatos de tacón (2cm de tacón), y aparecí en la casa del dueño del piso. Ya tengo mi dinero. Y unas llagas en los pies q parece q he hecho el Camino de Santiago descalza!

4 pensamientos en “Mi vida sin la neurótica

  1. ¡El gran mundo de las neuróticas!
     
    Mi mujer tiene una amiga de este tipo, pero es que además ella le da rollo para que sus neuras se vuelvan realmente horribles.
     
    Nuestra neurótica vive en Oregón, chim pon chim pón, pero viene cada dos meses porque la una sin la otra no pueden vivir. Dice que se queda en casa de un amigo, pero en realidad duerme en casa, y lo que es peor, se mete en mi cuarto y hasta mi ducha.
     
    Sí, mi mujer tiene una amiga neurótica, y le hace a ella más caso que a mí. Lo que tampoco está mal, porque dadas las circunstancias lo mejor que puede hacer es dejarme tranquilo. Ah, además de decirle a su otro neurótico amigo que el que diga que no tienen ni un momento libre colisiona de lleno con el hecho de que cuando la otra neurótica esté en las inmediaciones se pase más tiempo en nuestra casa que en la suya. Aunque yo no sé si eso es ser un neurótico o un hipócrita… Tal vez sea por eso que simpatizo contigo y antes daría a una hiena un beso con lengua que seguir soportando las neuras de una imbécil.
     
    Un beso   

  2. QUe mona tu amiga 😛 Lo que no entiendo es lo de ponerte zapatos de tacón para ir a ver al casero. En serio, niña, tus cosas con la ropa me descolocan cosa mala 😛

  3. Llevo un par de días dándole vueltas a una idea. Cuando entré por primera vez aquí estabas superando una piedra, terminando la carrera, viviendo en Pamplona… he vivido contigo tu traslado a Málaga (vaya cambio!), tu trabajo con los albañiles y el topógrafo, cuando conociste ar Joze, y ahora el traslado ¿definitivo?. Si los espacios tubieran imágenes en directo sería como El sghow de Truman.
    Sé feliz, muy feliz.

  4. Holas, toy en Vitoria y por fin tengo internet sin cuenta atrás (por unos días).
     
    Roge, casi sabes más d mi vida q mi familia. A mí me gustaría saber qué es d tu vida, q no sé ni en qué trabajas! Este traslado no es definitivo, xq estamos d alquiler y cuando el mercado lo permita compraremos un piso si la ilusión no muere antes (las relaciones es lo q tienen).
     
    Angus, valoro tus criterios estéticos. 🙂 Me puse unos tacones muy pequeñitos, 2 cm, pero es el único calzado decente d mi armario. Creo q la impresión con zapatos de seguridad y camiseta de publicidad d la ferretería de Marbella le hubiese podido repeler al casero. Lo malo d las primeras impresiones es q sólo hay 1, y a veces no hay 2ªs impresiones. 😦
     
    Lobito estadounidense, siento q tngas q sufrir a tu neurótica particular, mientras no use tu ropa… todo llegará, tú déjala y verás! 😉
     
    En fin, nos leemos en breve! Gracias por la asiduidad!

Responder

