Políticamente incorrecto?

Está genial esto de no trabajar. Lo único q cuesta acostumbrarse. Deberían repartir los días de no trabajar, q no vengan todos juntos, xq a este paso me voy a apuntar a un curso de encaje d bolillos.

Al final termino viendo la tele, y hay algo peor q los programas rosas (definitivamente tengo que tirarla a la basura): los políticos. Yo, sinceramente, a la hora de las elecciones nunca he tenido claro a quién votar. Pero ellos, por la tele, me están ayudando.

Me han convencido para no votar a ninguno de los 2 partidos mayoritarios. Para ver a críos peleando por gilipolleces prefiero ver Gran Hermano. Si os vais a pelear por que uno te ha llamado patriota de hojalata y el otro bobo de solemnidad, en vez de poneos de acuerdo para que yo me pueda comprar una vivienda sin hipotecar a mis nietos, o que me salga más rentable trabajar de arquitecta que limpiando casas (sin desmerecer a nadie), o que para poder trabajar y tener hijos no tenga que traer a la abuela a vivir conmigo, no me interesáis.

Voy a dar la oportunidad a otros, todavía no sé si a los Verdes, al Partido Antitaurino, o a la Agrupación Política de la Tía Puri.

En fin, q voy a tener q dejar d ver la televisión, q me hace pensar mucho… y todo malo.

3 pensamientos en “Políticamente incorrecto?

  1. Tal como va el panorama, no es que España vaya bien o mal. Es que España no sabe a donde va ¿verdad? Por fortuna yo ya tengo a quien legarle mi hipoteca cuando yo deje de existir :-S

  2. Creo q te pasa como a mí. He utilizado el espacio como un antibiótico. Ya estoy recuperado y no lo necesito, no me apetece mucho escribir.
    Por cierto, uno de mis trabajos es en Cordobapool, una constructora de piscinas en Córdoba, es el, digamos, trabajo tapadera.

  3. Pues yo veo la tele para obligarme a no pensar 😀 (pero excluyendo del alcance del zapping los programas rosas, que me aburren soberanamente y me llevan al límite de mi aguante y paciencia emocional) .
     
    ¡Ayyyyyyyyy, que la vida no era la misma sin poder pasearme cada día un rato por el gabinete de arquitectura de Ana Línea! ¡Ayyyyyyy!.
     
    Besos :).

Responder

