Gira el mundo gira

Desde la semana pasada estoy en un trabajo nuevo. Mi cuerpo, siempre tan atento como mi menstruación, me obsequió con un grano tamaño Vesubio en la barbilla. Después del primer día, viendo q el personal en vez d mirarme a los ojos me miraba al grano, pasé al plan B: maquillarme la zona afectada.
 
Y nada, luego el fin d semana fuimos al pueblo d Joze, su hermana tiene una floristería y Joze propuso ayudarla a hacer los ramos para el día de Todos los Santos.
 
Yo no tengo mucha maña preparándolos pero no creo q ningún difunto se queje. En realidad solo puse la paniculata (flor pequeña blanca de relleno) en las jardineras y envolví los ramos.
 
Ayudé sábado y domingo. Joze, después d 2h, se fue a ver la tele. Eso sí, el domingo estuvo atento para despertarme a las 9h y q yo siguiera trabajando mientras él veía la tv.
 
Así q empecé la semana preparada para Halloween, xq con el dolor d espalda tenía media chepa lista para ir de Quasimodo.
 
Y eso, tengo una vida demasiado tranquila, me aburro, y echo d menos ir al norte y salir con las chifladas q abundan en Pamplona… Y los arquitectos pamplonicas adoptivos me dan envidia desde el Fotolog….
Un pensamiento en “Gira el mundo gira

  1. Hoy, cuando volvía a casa después del paseo de mediodía con Blossom, me encontré con la vecina de enfrente:
     
       -¡Caramba, Mayandra, hace cuánto tiempo que no te veía! Has llegado hace poco, ¿verdad?
       -Sí, hace unos días.
       -¿Y qué tal estás?
       -Pues mucho mejor ahora que sé que Analidia no tiene webcam.
     
    XD

Responder

