Diluviando

Plim pim pim prim plim prim prim pim plim prim pim pim prim plim prim prim pim plim prim pim pim prim plim prim prim pim plim prim pim pim prim plim prim prim pim plim prim pim pim prim plim prim prim pim plim prim…
 
Miro el techo. Miro el reloj (05:11). Miro el techo. Miro el reloj (05:16).
 
Ana Línea: Jozeeeee
 
Joze: mmmmm?
 
Ana Línea: no puedo dormir con este ruido, qué puedo hacer?
 
Joze: …….
 
Joze está dormido, no le molesta el ruido d la lluvia. De hecho tampoco le molestan los aviones, los coches, o la película del cine, él es así, puede dormir con un martillo compresor por almohada.
 
Por la tarde vuelven otra vez las lluvias. Booom! Nos asomamos a la terraza. Las lluvias han levantado la tapa de un pozo en medio de la calle, los coches no lo ven y cada vez q pasan se les mete la rueda. Teniendo en cuenta la anodina programación televisiva, nos quedamos 20 min en la terraza riéndonos d los coches y los peatones, hasta q se me ocurre coger la cámara digital y grabarlo en vídeo ("una persona anónima graba con su cámara las inundaciones en Marbella") pero no hay luz suficiente, mis sueños d gloria, fama y dinero se esfuman y me entra el sueño d verdad, xq llevo despierta desde las 05:11 d la madrugada…
Anuncios

2 pensamientos en “Diluviando

  1. Siempre he querido conocer a esas personas que graban las inundaciones y otras catastrofes (terremotos, programa de maria teresa campos, la boda de la infanta…) de modo totalmente desinteresado (abucheos, publico indignado) cual chino un domingo por la tarde se tratase. Una duda que tambien me asalta es: ¿Cuantos coches pasan a las 5 de la mañana por marbella mientras diluvia?…
    Yo, cuando hay sonido de lluvia, trato de coger el ritmo y me arranco por bulerias, a ver si uno de esos videoaficionados me graba por casualidad y acabo en operacion triunfo. No puedo permitir que el sonido de la lluvia sea el más molesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s