Las señoras d la noche

Fin d semana en Madrid, xa q se note q Idoia (mi marida) y yo somos arquitectas, nada mejor q enganchar a las amigas y hacerles sufrir el suplicio d una exposición d arquitectura. Muy recomendable para los arquitectos navarricos exiliados (jardín botánico).

Debido a nuestra avanzada edad, el plan fue: reposo el viernes, fiesta el sábado, reposo el domingo.

Conversaciones sobre el pasado y el futuro, chistes malos, vacile a conocidos y a desconocidos…

La fiesta: música bien, ambiente mejorable. Estar rodeada d borjamaris no es mi preferencia, nosotras preferimos a los campinistas (vivan las camisetas y los vaqueros!), pero las amistades obligaban.

Y fotos para demostrar q estuve allí… eso depende d mi marida, q yo no llevé cámara…

Y después d un fin d semana a gusto y recordando viejos tiempos, ¿qué mejor q un martes a disgusto? Ahora trabajo para una empresa cuya obra está a 1km d mi primera empresa, aquella d Paco, el topógrafo, el aparejador… Así q me he pasado a buscar a Joze x allí para ir a comer, y la vigilanta d la entrada me ha dado una buena noticia: el imbécil del topógrafo me ha prohibido la entrada.

Así q repasemos: me hacen una oferta d trabajo cuando yo ya tenía mi vida planificada en Pamplona, me vengo a 800km d mi casa, sufro moobing por parte del topógrafo (q me asigna la tarea d llevar los albaranes y las facturas mientras él se entromete en la obra y me oculta información), a los 8 meses me echan xq se traen a otra empresa (tras haberme prometido trabajo durante años), y ahora ese imbécil no me deja acompañar a mi novio cuando los fines d semana da una vuelta para vigilar el campo d golf. Pues yo ya estoy preparando la contraofensiva… como me salga bien va a tener Ana Lidia hasta en la sopa!

Un pensamiento en “Las señoras d la noche

  1. Dame su dirrecsión. Serrá un acsidente, kerrida. No le dolerrá mas que lo impres-sindible parra que nadia mas sse meta contijo. Da, tovarisch.

Responder

