La venganza es una tortilla

Gracias Angus, x tu oferta, he considerado contratar a algún asesino a sueldo.
 
El tema está d la siguiente manera:
 
a) el plan A ha fallado. Pedí a una trabajadora de una empresa de esa obra q me incluyese en su listado de personal, con lo cual tengo permiso para pasar, pero ella no puede arriesgarse, así q nada.
 
b) el plan B me lo propuso mi madre (ella me ha aguantado x tlf la depresión del fin d semana), llamé al arquitecto y le dije q si tenían algún problema conmigo pues q lo arregláramos. Pero él no estaba enterado del tema ni ganas tiene d enterarse.
 
c) el plan C es q Joze no irá a trabajar los fines d semana, y aparte me voy a vengar, no es nada grave (lo del asesino salía caro) pero sé q le va a fastidiar al topógrafo.
 
En fin, q estoy harta d q me pisoteen sin razón (y si tienen razones q me las digan), y dicen q la venganza es un plato q se sirve frío, pero yo creo q es como una tortilla d patatas, q está bueno tanto frío como caliente. Así q en unos días espero tener todo listo para echar la bolita d nieve a rodar, y entonces sólo quedará esperar q se haga grande y sepulte al topógrafo!
 
 
JAJAJAJAJAJA… la llamaré Mini-Yo!!!
3 pensamientos en “La venganza es una tortilla

  1. Resumen de episodios anteriores:
     
    El $&*&$$ del topógrafo me ha prohibido entrar a mi antigua obra, cosa que yo solía hacer los fines de semana acompañando a Joze, xq Joze hace el campo d golf d dicha obra y tiene personal trabajando sábados y domingos.
     
    A mí, la verdad, eso no me cambia la vida, pero me da una rabia q no veas el q alguien pueda actuar tan arbitrariamente y sin argumentos justificativos, d modo q… VENGANZA!!!!

Responder

