Yingul bels

La venganza está en marcha. He echado la bolita a rodar y ya no depende de mí. Y la verdad q me da igual, yo me he quedado a gusto, y aunq nunca estalle contra el topógrafo me voy a quedar con la sonrisa en la cara.

De nuevo estamos en Navidad (si el Corte Inglés está d Navidad, es Navidad), otro año y zigo por el zur (q se note el toque andaluz). Ayer con Joze escribí mi carta a los Reyes:

>> Sus Muy Estimadas Majestades,

>> Como he sido una niña buena (lo del atropello al huerfanito ciego fue claramente un accidente) os voy a pedir varios regalos:

>> En primer lugar quiero unas gafas de sol q no se pierdan en la playa.

>> Y por último quiero una raqueta de paddel que gane todos los partidos.

Joze: y qué más?

>> Mmmm… y quiero un novio nuevo que no ronque y no le huelan los pies, y me diga cosas bonitas y todos los días me diga q estoy muy guapa aunq vaya llena d granos.

Joze: y qué más?

>> Y quiero una tortilla de patatas adelgazante que la coma todo el día y pierda 7 kilos.

Joze: y qué más?

>> Y propinas y calcetines.

Joze: y qué mas?

>> Ah! Sí! Y un palo de golf de talla de mujer. No os molestéis en traerme la bolsa completa, porque soy muy mala y me cansaré del golf en 2 semanas. Así que con un palo basta, con uno intermedio en plan “hierro 6” o algo así.

Joze: muy bien.

>> Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de e-mail o sms. Atentamente,

>> Ana Lidia Glz., Dpto. Técnico, Marbella, MÁLAGA

>> P.D.: Por favor, no enviéis los regalos a través del Ayuntamiento, para mí es mucho trabajo tener que desplazarme a recogerlos a Alhaurín de la Torre. Y dudo que cuando llegue no me los hayan choriceado…

Aunque antes de los Reyes quedan muchas cosas… como por ejemplo mi aniversario con Joze, este fin d semana!

3 pensamientos en “Yingul bels

  1. MUchísimas felicidades felicitosas por el aniversario [Analidia&Joze / Joze&Analidia].
     
    Flípolo aún con el Caso Topógrafo. Manda webs. Pues que se prepare, que los Reyes le van a inundar su casa de carbón.
     
    Un besote, chiquilla, y paciencia.
     
    PS. ¡Cagüentó, ganas me están dando de hacer la maleta y plantarme allá para cantarle las cuarenta al topo grafista!

  2. pásalo bien guapa,
    casi mem meo con las fotos que nos has mandado de almería, y esos monos???? pa qué????
    nueno, y yo con las chozas esas casi me da el yuyu….
    joooooooooo, a ver si hacemos algo..
    lo de donosti puede estar bien, no es hobligatorio ir al concierto de los riders si no quieres… por cierto, que se trata de los dos de los componenetes de los doors, que repiten gira en españa: riders on the storm, y nosotros ya estuvimos en la riviera viéndoles, pero que queremos repetir en donostiiiiiii…
    Txiki, escribe más que me encanta leerte!!!!
    besins, que diría mi jefe portugués…
    cuidate!

Responder

