Navidades en empresa! (2)

Pues ya están las fotos puestas!
 
Y ya está mi chaqueta que no me llega para atar los botones (lo extraño es que todavía me quepan los brazos por las mangas… ayer otra cena….).
 
Con la empresa muy bien, comimos, cenamos, jugamos al paintball, comimos, desayunamos… y algunos tb bebieron, bebieron, q se deben creer q son los peces del villancico, q volvían a beber… y claro, así pasa lo q pasa: primero la foto bailando "dale a tu cuerpo alegría macarena" (yo, como no bebo, pues no participé, mi sentido del ridículo me lo impedía), luego q si vomito, luego q si estoy hecho polvo…
 
Yo también estoy hecha polvo: 13.dic cena del piso, 14.dic cena con las amigas de Estepona (en un restaurante de Fuengirola donde te leen el futuro en una taza de café), 15 y 16.dic cena de empresa, 21.dic cena de empresa (y repetimos), y 22.dic cena de la empresa de Joze. Y encima a la oficina no paran de traer cajas de bombones y polvorones…  Le voy a pedir a los Reyes un traje de pre-mamá…
Anuncios

3 pensamientos en “Navidades en empresa! (2)

  1. Fijate tu que yo ete año he reducido en aproximadamente un 33% la asistencia a eventos culinario-festivos, oyes. El traje del año pasado casi casi que aun me sigue valiendo 😉
     
    Un besote y feliz año nuevo, Guapetonaaaaa!!!!!!

  2. ¡Analidia, feliz año nuevooooooooooooooooooooooooOooooooooOooooOOOOOOoooooooooooooooooooOooooo!
     
    ¿Has visto qué euforia la mía :P? Es que empiezo con ganas, aquí donde me ves. Síp. No sé cómo ha sido eos pero empiezo con ganas. Le tengo ganas a este año.
     
    Lo bueno de no beber es que puedes reírte a gustito de los que pierden su sentido del ridículo bailando con desparpajo festivo La Macarena. pero lo mejor de no beber es que puedes dejar a un lado el sentido del ridículo y ponerte tú también a bailar La Macarena, poque al día siguiente nadie se va a acordar de lo que sucedió. La noche les confunde a to\’os :D.
     
    Besos.
     
    PS1. Anda, chavalilla, déjate de trajes pre-mamá (está visto que lo tuyo es el melodrama :P) y mientras duren, disfruta de las cenas, los bombones y polvorones, que además te sientan estupendamente, que estás guapetona perdida. Me encantan las fotos. La del baile macarenoso la que más :).
    PS2. Joooooo, yo también quiero jugar al Paintball…

  3. feliz entrada de año, espero que Melchor & Cía. Inc. se hayan portado bien.
    Vuelve cuando te apetezca.
    un saludito, de el viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s