Nos ve(i)mos en la comida, corto y cambio

La avanzadilla de los mocos ha conquistado el cerebro. Mientras la resistencia, formada por 4 neuronas incomprendidas, intenta recuperar posiciones, yo me voy con mis kleenex y hago un copy/paste para no extenuar a mis neuronas. Otro día, la crónica navideña…
 

PATER:

Ana linea!!!!

FELIZ AÑO! lo primero!!! Tú no te preocupes, que aquí ya se ha organizado todo, sólo que esta vez el medio ha sido el teléfono en lugar del internete! por ello tú no te has enterado, pero tranquila, Jon ya ha reunido a las gentes, incluso a burgaleses y pamplonikas, tenemos comida el jueves 4, estaremos: tú misma, jon, reitxi, la rives, enrique, la zarateka y yo misma!

Pues eso, espero que hoy duermas mucho más relajada. Nos vemos el jueves!!!!

Muaxs

 

MTZ:

Feliz año a todos… que tal la nochevieja??? a mi me toco pasarla en urgencias porque en la parte vieja de miranda me atropello una CONNNGAAAAA!!!!! dirigida por un tío con un casco de vikingo….. (ana linea no te asustes es una coña nuestra)

Creo q tb viene Pilar pardo, pero no esta confirmado, la rives se ha encargado de ese fichaje estrella… las de vit que busquen localización…. yo hablo hoy  con Rives y confirmo fechas…

 

MIELGO:

2007…. impar!!! yuhuuu!!! Mucho mejor aun que el 2006.

Me habéis jodido-jodidillo con el cambio de día… ejem, que se le va a hacer, hablare con mi secretaria para que cambie las citas de mi agenda. Mientras Lady envía un email de confirmación de día, yo me quejo un poco y os digo que ya hemos pensado un sitio para comer.  

Jon, espero que te hayas recuperado del trágico accidente con la conga. En año que viene todos con casco y botas de protección en nochevieja.

 

PATER:

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Os escribo para deciros que al final de los finales la comida tendrá lugar el Viernes día 5 de Enero en Vitoria-Gasteiz. Quedaremos a las 14.00 en la estación de RENFE. La Mielgo y yo hemos elegido el restaurante La Virgen Blanca para celebrar dicho acontecimiento, para que los no lugareños conozcan un lugar muy típico de esta ciudad. Acordaros de venir bien abrigaditos a Siveria-Gasteiz!!!!

Hasta el viernes!!!!

Muaxs

 

MTZ:

ante las posibles quejas que se deriven de el cambio de fecha de la comida, tengo que decir en mi defensa que se ha trasladado al viernes la comida, porque a enrique jerez abajo le venia mejor… por mi parte deciros que allí estaré a las 14:00 y a portarse bien que  luego vienen los reyes magos…..que emoción……………..

 

SHERRY:

Hola, soy enrique jerez abajo, el que según jon martínez aparicio ha sido el responsable del cambio de la comida en el restaurante de la virgen blanca sito en la capital del país vasco (también llamado euskadi o vascongadas). Pues sí, yo prefería el viernes, pero el jueves tampoco me venía mal, bueno, ya está hecho pues hecho está, esperemos que se coma bien ahí para seguir con el ritmo del estómago durante estas entrañables fiestas.

Hala, nos vemos cuadrilla

 

ANA LINEA:

Ante las múltiples novedades, aviso: yo tengo q coger un avión en bilbo el viernes 5, pero es tarde así q puedo comer tranquila. Eso sí, nada d patxaranes, ni licor d hierbas, ni congas… nada q retrase el fin d comida.

Y luego, para q no se diga q en Andalucía he perdido mis rarezas y mi espíritu marimandón, propongo: q ya q el título del ejercicio es "comida arquitectónica navideña", se note q es navidad y q somos arquitectos, por lo tanto TODOS debemos ir vestidos de rojo (color navideño) y negro (color arquitectónico). Esto no tiene nada q ver con q hoy me haya comprado unas botas d monte en rojo y negro.

Pues eso gente, voy a avisar a Iker a ver si se apunta! Hasta el viernes o hasta nuevo cambio!

(Para las congas es obligatorio el casco d vikingo, para q actúe como amortiguador en accidentes. Sin embargo está comprobado q 3 de cada 5 conductores d congas no se ponen el casco de vikingo, con fatales consecuencias en caso de accidente.)

 

MIELGO:

¿Y si volvemos a pasar la comida al jueves para que Ana Línea no se nos atragante intentando masticar los huesitos de pollo para no perder el avión?

Fdo: Otra de las que se quejó por el cambio

Por cierto, menos mal que la andaluza no nos ha propuesto hacernos trenzas y llevar espumillón en ellas, jejejeje.

 

MTZ:

joder con la cuadrilla…… poneros de acuerdo pero poneros algún día, a cristina y a mi nos da igual que día (bueno hablo en nombre de cris porque hable con ella ayer y eso es lo que me dijo) pero no nos liemos que al final no se hace la reunión de la Asociación Alternativa Alumni Navarrensis demarcación norte por cierto kike no te vi en la chocolatada que organizaron los "alumni navarrensis auténticos" en Burgos….era chocolate bendecido por ratzinguer… riquísimo…..

Bueno y ante tanta desorganización que cada uno hace lo que le sale del riau… yo delego mi función de organizador y allí que pongáis la fecha vosotros porque esto es un desmadre.. para que luego digan que en euskalerria o vascongadas (como le gusta decir a algunos) la gente es organizada… si pa reunirnos a comer tenemos que mandar 18 mails.. algo va mal y eso que no lo hacemos en las 2 lenguas co-oficiales… que si no vamos apañaos…

Y por supuesto que haremos congaaaaa!!!! y ana Li a mi me parec muy bien lo de los colores del atuendo… yo iré de negro porque el tanga rojo me lo he dejado en Ibiza…

Bueno cuando decidáis algo haced una ronda relámpago de sms y hacemos una cadena.

Pasad buen día

 

PATER:

Pues nada, como jon delega su función de coordinador de este desastre, yo cojo el relevo rauda y veloz para que esto pase de ser una total anarkia a una dictadura en toda regla. La comida definitivamente se hace el jueves día 4 de Enero, por las siguientes razones:

– a enrique no le viene mal el día 4

– a cristina y jon les da lo mismo

– la mielgo prefiere el 4

– yo también

– la rives no se pronuncia ni a favor ni en contra

– y ana linea no tendrá que salir corriendo a bilbao con el filete en la boca

Pues ya está:

JUEVES DÍA 4 DE ENERO A LAS 14.00 EN LA ESTACIÓN DE RENFE DE VITORIA-GASTEIZ DE NEGRO Y ROJO.
Por favor todo el que lea este mail o se haya enterado de que es mañana, que me haga llamada perdida y a los que no la hagan ya les mando sms esta tarde.

muaxssssssssssss de la dictadora de las vascongadas.

 

SHERRY:

Por mí bien, no hay problema, si no la mujer se va a volver loca. Me voy a Pamplona en 2 horas, así que si hay algún cambio llamadme porque no tendré Internés.

Os quiero a todos,

un saludo, HenrySherryDown

 

RIVES:

Hola,
FELIZ AÑO A TOD@S!!!
Lo siento, a mi me venía bien cualquier día, por eso no he dicho nada...Y porque como ya no salen las cenas de clase, creo que estoy gafada! Pero Marta lo hace muy bien, así que mañana nos vemos.
Besotes,
                          laura

 

MTZ:

A mi tb me parece bien, ya me encargo de avisar a cristina zarate, por si no lee el mailssss esta tarde.

Bueno nos vemos en siveria gasteiz y recordad de rojo y negro…… se admiten espumillones y motivos navideños a modo de complemento.. luego nos sacamos una foto y la mandamos a la escuela para  que la publiquen en el vida universitaria(….. que recuerdos me pongo hasta nostálgico)…. alguien ha avisado a Pozo?? seguro que se anima….

Hasta mañana y mis mas sinceras felicitaciones a la dictadora de las vasCONGAdas (que sutilezas….) por conseguir poner orden en este caos…..

PD: al que vaya con el gorro de vikingo le pagamos el patxaran y el café……

Anuncios

Un pensamiento en “Nos ve(i)mos en la comida, corto y cambio

  1. después de esto, no me quiero imaginar a los adjuntos de los secretarios de los ministros de economía confirmando fechas para la reunión del ECOFIN…
     
    Buena idea lo del rojo y negro.
    ¿cómo se nota la pérdida del contacto permanente con las personas? Son las mismas, pero ya no lo son…
     
    un saludito, de el viento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s