Me muevo

 
Después d algunos días en los q pisar el embrague del coche era un suplicio, y rascarme detrás d la oreja un imposible, vuelvo a recuperar movilidad. El causante… el snowboard (recomendación: si lo vais a hacer por primera vez, usad rodilleras).
 
Moratones en rodillas y codos, menos mal q no trabajo d azafata con falda!
 
Aunq en mi trabajo tengo otros suplicios: el Gusiluz (motes pre-existentes en la empresa, no es invención mía) me dice q ahora q me voy a comprar piso debo dejar d vivir en pecado y casarme con Joze (por qué lo q se llama pecado suele ser + divertido q lo q no lo es?), y el 007 me trata como si estuviéramos en Barrio Sésamo, me explica 20 veces las cosas (guay cuando no sabes, pero resulta q me explica los planos q yo misma he hecho, y luego imprime un plano d la obra para explicarme por qué dónde él aparca el coche está mejor q dónde aparco yo… ¿no tendrá nada + interesante q hacer?).
 
Y reuniones con los dueños del piso, las cosas empiezan a rodar… en junio-julio llegaremos a la meta, todo el que quiera barrer y/o montar muebles de IKEA está invitado!
Anuncios

3 pensamientos en “Me muevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s