Motos, vestidos y croquetas

 
Bueno, soy un desastre y entro menos en mi espacio q Anibal Lecter en un restaurante vegetariano…
 
Pues el fin d semana del 23 d marzo estuvimos viendo las motos, no fuimos a Jerez q allí estaba el circuito, fuimos al Puerto de Sta María q allí estaban la marcha y el alcohol y unas amigas! Los moteros… en fin… en las pelis son tíos todo guapos con una chupa d cuero y debajo unos abdominales en plan tableta d chocolate… Los del Puerto también tenían la tableta de chocolate, pero dentro del estómago, xq entre la barriga cervecera, la calvicie incipiente, y un par d atributos más…
 
La q mejor puede contarlo es la hermana d Joze, vimos q se le acercaba un motero y la dejamo medio sola, y en 5 minutos la habían rodeado unos cuantos (jeje, cómo nos reíamos d sus intentos por escapar!).
 
Y este finde lo hemos pasado en Málaga capital con Mabel, torturando a Jose (perdón, quería decir llevándolo d compras) xq a Mabel le entró entre ceja y ceja q yo me compraba un vestido para la próxima boda en junio.

Y lo q veis en la foto es el resultado (no es el fantasma de la mesa camilla, no). Naturalmente no me lo he comprado ni me lo compraré, y lo + probable es q vaya en vaqueros, arriegándome a q mi madre me desherede, xq es la primera boda d mi familia en 24 años y encima en su pueblo (hija, cómprate un vestido mono, q va a estar todo el pueblo mirando y murmurando…).

Os deseo muy pocas bodas en un futuro próximo, y al siguiente q se case d la kuadrilla le voy a poner 2 velas negras!

 
En fin, me voy echando leches, q empieza Semana Santa y tenemos desplaneado un tour hasta Valencia (y digo desplaneado xq no sabemos ni por dónde vamos ni dónde dormiremos, coche con mantas y a la aventura!). Felices vacaciones!
2 pensamientos en “Motos, vestidos y croquetas

  1. Menos mal! ya estaba preocupándome de que no te prodigaras por el espacio. Al menos ahora se que todo va bien, menos mi messenger, que no me avoisa cuando actualizas…
     

  2. Echate una pasmina sobre los hombros y asunto resuelto 😛 dile que lo llevaba Cristina de Monaco o Carolina de Borbon en algún sarao, verás que bien quedas XD

Responder

