Puente o tortura?

Una buena opción para pasar 4 días de minivacaciones puede ser pasárselos descansando. Falta me hacía. Lo q no me hacía falta era q fuese con 38,5º d fiebre, q me pasase 15h diarias en la cama y las otras 9h tumbada en un sofá mientras mi suegro me contaba sus batallitas de cuando trabajó en Alemania (null, aiss, baiss… y no me acuerdo de cómo sigue).

Y mientras mi ozú no se dedicaba a mimarme, todo lo contrario. Se llevó mi cartera y se fue a la feria, xq eran fiestas d su pueblo, y se negaba a darme besitos para no contagiarse. Aunq era d agradecérselo, q con la peste a alcohol q traía…

Y el remate final: hoy me levanto sin fiebre, así q mira q bien, q no pierdo ningún día d trabajo…

 
 
 
 
(Jeje, Angus, es muy buena idea, pero al final he sucumbido a los deseos d estatus d mi familia y me he comprado un vestido q me avergonzará llevar… con lo feliz q soy con mis vaqueros…)
3 pensamientos en “Puente o tortura?

  1. que empieza la feria de Córdoba ya!!!!!!!!!!!!!!
    10 días 10
    trabajo, como cada año en la caseta de ASPA (es una ONG) X,J,V,S
    …pa porsi os pasáis poraqui
     
    PD. sólo sirvo ronconhielohierbabuenalimayazucar… ¿te suena?

  2. Gracias por el comentario, fermosa… ¡estoy de acuerdo contigo, tener un sobrino es mejor que tener un hijo! Puedes hacerle las mismas cucamonas, y cuando te aburres se lo pasas al padre, que para eso es el responsable directo 😛
     
    Por desgracia, no creo que ande por alli para cuando nazca, pero son las cosas que trae el estar tan puñeteramente lejos…

Responder

