Mi final d marcha + raro ocurrió en Pamplona, volvía con Anabledo tras dejar a Juli en la parada del bus de Pío XII, y un perro se puso a seguirnos hasta Iturrama. Así q decidimos invitarlo a desayunar, y compramos un paquete de mortadela en una panadería (serían las 8 d la mañana…).
Le íbamos echando las lonchas, el perro parecía feliz, y cuando llegamos al jardincito cerca de nuestro piso, se encontró con una perra (en el buen sentido de la palabra) paseada por su dueña.
Así q el perro acabó oliéndole el culo a la perra y pasando d la mortadela, nosotras acabamos desayunando en el piso, y la mortadela acabó en un bocata para Yoli!
Y el fin d fiesta más raro de Joze: se despierta en Sevilla, en la mediana de la carretera, rodeado de policías, y con otros 18 compañeros durmiendo alrededor!!! (qué harían la noche anterior? menos mal q le he conocido en su época "formal"…)
en breve te cuento por qué en el pueblo de un amigo me llaman "resoli"…
MI fin de fiesta mas raro. En la casa de campo que tenia mi padre hace la tira, con los amigos. A las tantas y pico nos despertamos sobrecogidos por el rugido de un oso pardo hambriento que amenazaba con devorarnos a todos y luego comerse el arroz que habia sobra do la noche anterior. A los pocos minutos descubrimos que Carles Planells roncaba como un oso cavernario 😛
Pobre Carles… Angus, te iba a responder en tu blog, pero estaba demasiado serio el tema con las elecciones…
Roge, lo prometido es deuda, espero que me expliques ese mote!