Fiestas de juventud

Hoy veníamos mi Joze y yo en el coche a las 7 d la mañana, desde su pueblo (vaya elecciones movidas, los andaluces son peores q los vascos!), camino del trabajo, y en la radio hablaban de los finales d fiesta, estas cosas raras q pasan varias veces en la vida…

Mi final d marcha + raro ocurrió en Pamplona, volvía con Anabledo tras dejar a Juli en la parada del bus de Pío XII, y un perro se puso a seguirnos hasta Iturrama. Así q decidimos invitarlo a desayunar, y compramos un paquete de mortadela en una panadería (serían las 8 d la mañana…).

Le íbamos echando las lonchas, el perro parecía feliz, y cuando llegamos al jardincito cerca de nuestro piso, se encontró con una perra (en el buen sentido de la palabra) paseada por su dueña.

Así q el perro acabó oliéndole el culo a la perra y pasando d la mortadela, nosotras acabamos desayunando en el piso, y la mortadela acabó en un bocata para Yoli!

Y el fin d fiesta más raro de Joze: se despierta en Sevilla, en la mediana de la carretera, rodeado de policías, y con otros 18 compañeros durmiendo alrededor!!! (qué harían la noche anterior? menos mal q le he conocido en su época "formal"…)

Anuncios

3 pensamientos en “Fiestas de juventud

  1. MI fin de fiesta mas raro. En la casa de campo que tenia mi padre hace la tira, con los amigos. A las tantas y pico nos despertamos sobrecogidos por el rugido de un oso pardo hambriento que amenazaba con devorarnos a todos y luego comerse el arroz que habia sobra do la noche anterior. A los pocos minutos descubrimos que Carles Planells roncaba como un oso cavernario 😛

  2. Pobre Carles… Angus, te iba a responder en tu blog, pero estaba demasiado serio el tema con las elecciones…
     
    Roge, lo prometido es deuda, espero que me expliques ese mote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s