Vacacione solucionadas (?) & Spain is different!

Sí, me leí el convenio. El del 2006, porque el del 2007 está sin firmar… y a estas alturas casi q ni lo firmen, q se pongan con el del 2008 ya!!!
 
Las vacaciones… hemos pasado del mail y hemos pedido las q nos han parecido, todavía no las han confirmado pero yo me voy a comprar mis billetes d avión y si no me las conceden alegaré baja por depresión… Aunq ya no puedo poner críticas constructivas d mi empresa (es una pena xq un día d estos iba a escribir una entrada sobre mis jefes que… tela) xq he agregado al msn a unos cuantos compañeros d trabajo, y pueden leer mi space… lo q iba diciendo, q la empresa mola mazo y si hay q trabajar gratis aquí estoy yo y si hace falta traigo a mi novio tb a trabajar… (se me ve el plumero?)
 
Del q sí tengo q hablar es d mi administrativo, Spain, ese sí q mola, me alegra el día con sus chistes y con los panes q trae para desayunar con aceitito y ajo (q luego nadie nos habla con el aliento q se nos queda). Menos mal q ha nacido andaluz y no vasco, xq se apellida España y todos le llaman x su apellido… Se fue a sanfermines y los amigos le llamaban "España, España" y la gente mirándoles raro…
 
Bueno, pues aquí voy a dejar algunas perlas de su filosofía:
 
"Tengo 2 neuronas, una para andar y otra para respirar. Cuando pasa una tía buena, o me tropiezo o me asfixio."
 
"Eso q tenéis las tías de comprar los vestidos para las bodas 2 meses antes y luego estar agobiadas xq tenéis q adelgazar para entrar bien es una tontería. Lo q hay q hacer es comprarse el vestido 3 tallas más grande y estar los 2 meses antes poniéndose fina a comer, diciendo ‘venga venga voy a comer más que si no no me va a quedar bien el vestido’ y no pasarlo mal."
 
Qué razón tiene…
Un pensamiento en “Vacacione solucionadas (?) & Spain is different!

Responder

