Desactualizada

Pozí, hay gente que me dice que no actualizo… el blog no está actualmente entre mis prioridades, pero bueno, tampoco es plan abandonar esto, así que a ver si mañana me motivo, dejo el Photoshop y el cubo de Rubik apartados, y empleo mi hora de comer en contar las novedades (nos hemos ido a Berlín, casi se nos quema el piso por un incendio en el primero, he ido a Vitoria y he sido torturada -llevada de compras- por mi hermana…).
Esto está en coma, pero no está muerto!!!
PD: Y claro, como para hablar del trabajo (como para quejarme del trabajo) que tengo a media empresa en el MSN!!! (incluído el boss)
Responder

