Curso dandalú… olé

Gracias al curso ‘dandalú’ (de andaluz) que me ha facilitado España, ya sé decir que estoy ‘empicá’ con el cubo Rubik. Con el cubo de Rubik, con un concurso de Photoshop, con libros de vampiros, y con pasar a limpio unas caricaturas de mis compañeros en  Berlín. Y a eso dedico el tiempo libre.

 

Acontecimientos memorables:

 

Cumpleaños de Mabel en su piso madrileño (8-sep), reencuentro con algunas pamplonicas (me falló mi Idoyix), y fiesta con más gays por m² que Chueca en el día del Orgullo Gay. Si a Mabel de por sí ya le cuesta echarse novio (la chiquilla es exigente y no acepta cualquier cosa), rodearse de homosexuales no es facilitar las cosas… Pero sale ganando, que son muy majos y nos colaron en el Buddha del Mar!

 

Viaje a Berlín (14a21-sep), con Emma, Arturo, Raquel y mi Joze. Palizón, a veces andando, a veces en bici… Mucha cervecita para los amantes del alcohol, para mí agua mineral sin gas y algún refresco raro… Pringaos el primer día, no guardamos el ticket del bus y servía durante 2 horas, tuvimos que sacar otro para el metro (Emma pedía indemnización porque fui yo la culpable, yo no sabía…) y encima nos bajamos en la que creíamos que era, pero no, pero casi, a un kilómetro y medio estaban los apartamentos… Desviación de la columna por andar con mi bolsa de 10kg ese kilómetro, menos mal que las artistas que traían 16kgs los llevaban con ruedas…

 

Al llegar el viernes de Berlín, la familia de Jose nos informa de que viene a pasar el fin de semana en el piso… Comprar sábanas, colchones y toallas, estrés, yo que pensaba descansar después del viaje… pues va a ser que no…

 

Había que ir a Vitoria (28-sep), a llevar los regalos y celebrar comida familiar (mis hermanos ya son un año más viejos). Mi hermana me torturó… me hizo ir de compras…

 

Y por lo demás, lo de siempre… En la liga de paddel no he perdido ni un partido (vale que he jugado sólo 2, pero es un buen comienzo)… Me bajo libros de Internet y me quedo hasta las 2 de la mañana leyendo… Hacer comidas… Odiar a los jefes… Limpiar el piso… Organizar kedada del komando… Mirar la web de Gran Hermano (paso de ver el programa de los jueves a esas horas, una tiene que madrugar!)… Encontrar mesa para el comedor… Convencer a Jose de que las sillas de diseño son bonitas y que paso de sillas-armatoste de madera tapizadas con cuero…

Un pensamiento en “Curso dandalú… olé

Responder

