Madrid destroza (reencuentro del komando)

 
O más bien las malas compañías son las q destrozan. Cómo debo de estar, que he pasado de venir a trabajar a las 9, he venido a las 11, y el jefe en vez de reñirme me ha dicho que me fuera a casa a descansar…
 
Así que, haciendo un gran esfuerzo, haré un breve resumen.
 
Fin de semana del komando en Madrid, recuerdos de batallitas universitarias (borrachera de Iker en Zarautz, expulsión de Joseba y Naiara B. por Muñoz, y otros éxitos míticos del grupo), bebida, paseos, comida genial en un gallego (Maceiras, c/Huertas 66, muy recomendable), rastro, fotos, y reencuentro (aunque con bajas, como siempre).
 
Y notición, próxima boda 2008, vaya sorpresa nos han dado los interesados…
 
Dejo algunas fotos, y otras las enviaré por mail a los compañeros!!!! La próxima en menos de un año!!!!
 
 
 
 
Anuncios

5 pensamientos en “Madrid destroza (reencuentro del komando)

  1. Gracias por la felicitación! El bol duró menos que un pastel en la puerta de un colegio, con un agravante lingüistico:
     
    Cuando hablaba de un bol en la entrada no me refería a uno de esos bols pequeñitos para tomarse los cereales por la mañana… ¡Hablaba en realidad de una ensaladera!

  2. Compañeros, lo que son compañeros, sólo una docena… Lo que pasa es que puse la ensaladera para los empleados, con los que siempre conviene llevarse ien, y ésos sí que son una plantilla de 150-200 personas.
     
    Gracias por tu comentario en la entrada del relato, aunque no es mío: es sólo un capítulo corto de entre una serie de 7 novelas divididas en dos partes cada una, que explican las diferentes etapas de una historia desde el punto de vista de cada una de las 14 trbus de Hombres Lobo. En este caso, además, es una traducción mía, ya que las novelas están en ingré; Si quieres leer el extracto de la novela en el idioma original, la subí a mi perfil de Myspace y sólo tienes que pedirme la dirección.
     
    Un beso.  

  3. Hola de nuevo!
     
    Tienes suerte, las novelas están en castellano, y al llevar ya cierto tiempo en el mercado se pueden encontrar buenas ofertas. Mándame un mail con tu dirección y me ocuparé de que te llegue una copia.
     
    Un beso. 

  4. Eh, guapa!
     
    En serio, déjame el privilegio de hacerte este regalo… No es caro, de verdad. De hecho, es tan barato que he de mirar algo más porque no llega al pedido mínimo!
     

    ¡Lo de la sartén lesbiana es muy interesante! ¿Dónde la consiguió tu amigo? Porque a mí me vendría de perlas tener una, y es una de las cosas que cuando vuelva a España me llevaría conmigo 😛
     
    Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s