Mi cerdo

 
 
Pues este es mi triste cerdo, que según la encuesta dice mucho d mi personalidad (…). Pero para cerdita ya estoy yo, con unos cuantos kilos de más, q mi hermana me ha dicho q tengo "celulitis d ombligo" (ten hermanas para esto…).
 
Y ahora, resumen de actualidad (últimas novedades analineales en 10 líneas o menos):
 
Mi vida día a día se reduce a 12 horas fuera de casa (q no es lo mismo q trabajando, aunq casi), llegar a casa, dar besito a Joze , cenar, fregar, ver media peli en la tv y dormir. Y los fines d semana, limpiar, buscar muebles, ir al pueblo… tengo una vida tan divertida como la d una ameba en una reunión d estafilococos…
 
En el puente de la Constitución vino Mabel a Estepona con una amiga jienense y un coche nuevo…
 
     Joze: creo q he visto pasar a Mabel, hay un coche gris q ya ha dado 3 vueltas a la manzana.
     AL: el coche d Mabel es rojo.
     Joze: ¿seguro? para mí q es gris.
     AL: ¿quién sabe + del coche d Mabel, tú o yo? es rojo y punto.
     (5 minutos después)
     AL: Mabel, a que tu coche es rojo.
     Mabel: no, lo he vendido y he comprado uno gris.
     AL: agggsshhs!!!!
 
Unos días después… inundaciones en Estepona!!! Y yo camino del puerto (zona de marcha) con un paraguas y mucha paciencia, no había manera de llegar ni de volverme atrás… y cuando la paciencia se acabó metí los pies en los charcos, llegué al pub calada, me quité botas y calcetines, intenté secar los calcetines con el secador de manos del baño… media noche descalza y otra media con los pies en botas mojadas… y atrapados por el agua en la pizzería, sin poder salir…
 
La semana de Navidad, con fiebre y mocos, sin poder ir al trabajo… y luego a Vitoria, y casi sin poder ir a la comida arquitectónica de la demarcación vitoriana-mirandesa-pamplonica-burgalesa, unos comen, Ana Línea se suena los mocos, un café, más mocos…
 
Al día siguiente, cumpleaños d Idoia en Bilbo, de comida otra vez (ideal para no perder la línea… la línea curva q ya traía del Sur) y a conocer a su chaval (me ha sustituido por un tío bueno rubio de ojos claros, ¿qué tiene él que yo no tenga?).
 
Y ahora estoy aburrida, porque el 3 de enero me retocaron de miopía, tengo q estar en el Norte hasta el 13 para revisiones, estoy sin Joze, no puedo hacer deporte, no debería mirar el ordenador ni leer (glups), y ya me he recorrido todas las rebajas!!!
3 pensamientos en “Mi cerdo

  1. Hola AL!
     
    Lo del apodo de "el mamón" ("The Sucker" en la versión americana del bló) no es nada comparado con los que le he puesto en el trabajo haciendo juegos de palabras con su nombre…
     
    El tío en cuestión se llama Trayvon, aunque por su afición a pasarse por el arco de triunfo la normativa de no usar móviles en la planta uno de los nombres que le salió es TrayPhone, y ahora que el culebrón ha acabado y el tio esta en la puta calle el apodo ha cambiado a TrayGone. Como ves, todo muy fonético y tal 😛 
     
    Por cierto, y ya que comento, comento la entrada: La conversación coche-gris-coche-rojo, tremennnnda!

  2. Hola de nuevo! Al menos los tíos han sido rápidos, porque no veas qué lucha para pagarlo…
     
    En realidad las novelas son 7, al menos las que componen la historia, y las otras dos son de complemento porque, ¿Sabes qué? eran tan baratas que con las siete novelas no me llegaba para cubrir el pedido mínimo. Las otras son, digamos, un bonus track.
     
    Que las disfrutes!

Responder

