Soñando voy… soñando vengo…

 
He vuelto a empezar con el diario de sueños. Ya lo escribí una vez de pequeña.
 
Mi problema es que me acuerdo de los sueños, a veces de 3 o 4 por noche, aunque normalmente de 1 a 2. Y me gusta contarlos, pero a nadie le gusta escucharlos. Así que los escribo.
 
Y a lo tonto ayer me puse a navegar aburrida por internet, y encontré artículos sobre el sueño lúcido y cosas así, y no sé hasta qué punto son verdades, mentiras, o medias verdades. Pero la verdad es que sería chulo poder dominar los sueños, porque no hay nada peor que tener pesadillas y acordarse de ellas…
______________2º SUEÑO DE SÁBADO A DOMINGO 20.ENERO______________
 
El Profesor había creado unos humanos perfectos. Todas las chicas rubias (aunque una más gordita pero bien proporcionada) y todos los chicos guapos. Eran como niños, iban aprendiendo, porque eran como recién nacidos.
Los inos (unas maquinitas como arañas de 3 patas) se rebelaban y atacaban a los humanos, de modo que el Profesor sellaba su área del laboratorio para que no entraran. Desde las ventanas se veía a los humanos huyendo de los inos.
El Profesor y sus creaciones pasaban años encerrados. Cada día los humanos creados se aburrían más, y se cansaban de su ropa tan aséptica. Cada día el Profesor los veía más perfectos y quería ser como ellos. Cada día los inos intentaban entrar pero sin éxito.
Un día la rubia gordita (que tenía el pelo rapado por los lados y más largo por arriba y sobre todo por detrás, a diferencia de las otras barbies) llegaba a la sala del Profesor. Éste estaba muy raro, muy quieto, como si estuviera viendo todo por primera vez, y con ropa de creado. La rubia se daba cuenta de que el Profesor no era el mismo, se había transformado en uno de ellos, y entonces, en una actitud animal (medio felina, medio arácnida) se subía a la mesa y decía: “Bien! Por fin podremos tener experiencias humanas de verdad!!!”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s