Mi primer sueño lúcido

Después de un fin de semana movidito, con compra de (más) muebles y barbacoa, la semana empieza bien.
 
Ayer lunes fue el 2º encuentro con "el juez del infierno", nombre que le ha dado España a la báscula, y he adelgazado 700grs respecto a la semana pasada, lo que me ha permitido desayunar.
 
Y hoy he tenido mi primer sueño lúcido!!! Como era el primero, tampoco ha sido lúcido a tope, pero ha sido interesante. Como ha sido muy largo, creo que basta con aburrir a mi diario de sueños, así que sólo lo resumo:
 
Me he dado cuenta de que estaba soñando porque estaba leyendo un libro de hombres-lobo, cuando en la realidad estoy con "Los Pilares de la Tierra" y no empezaré los de hombres-lobo hasta que me lo acabe. Así que, una vez descubierto que estaba soñando, he deseado ver a mi familia, y primero ha aparecido mi madre a mi lado y luego ha llegado mi hermana. Como sé que mi madre quiere mucho a su familia del pueblo, he intentado llevármela allí, pero pesaba mucho y he tenido que ir yo sola volando, y entonces me he encontrado a mi primo Santi, del pueblo. Ha habido un momento que he creído despertar(supongo que el despertador de Joze, que se levanta media hora antes que yo), así que me he centrado en examinar un árbol y he seguido durmiendo.
2 pensamientos en “Mi primer sueño lúcido

Responder

